La reclusión para Lan Xichen fue demasiado difícil, se preguntaba una y otra vez que hizo mal, su mente era un lío, su cuerpo estaba débil cayó en una profunda depresión pero ni el mismo se daba cuenta, evitaba a las personas y solo cuando era requerido para algun caso especial aparecía, Lan Qiren se encargaba de los asuntos de la secta, mientras que Lan Wangji buscaba diferentes formas de ayudar a su hermano de aquel sufrimiento pero en esos momentos el no le brindaba paz, cuando no tenía lugar a donde esconderse de las personas se dirigía a un pequeño salón en el receso de las nubes que le traía tantos recuerdos.El lugar estaba acomodado sutilmente, una pequeña mesa estaba al centro, Lan Xichen no se había sentido tan miserable y desdichado como en ese momento, los recuerdos aparecían de manera impresionante y un dolor tan punzante estaba en su corazón, contuvo sus lágrimas pero su alma estaba destrozada.
-Hermano me alegro que estés bien.
La voz que provenía detrás de él provocó que se sintiera inestable,su voz no salió, pero sus ojos estaban inyectados en sangre, apretó los puños, sus nudillos comenzaron a ponerse blancos.
-¿Que haces aquí? - su voz era fría y no quería voltear para ver ese rostro que ahora desconocía.
-He estado preocupado por el primer hermano, estos meses que has estado en.....
-No me vuelvas a llamar primer hermano- interrumpió abruptamente.
- Primer...-se corrigió de inmediato - Zewun-jun no puedo evitar preocuparme por usted, las cosas que han pasado han afectado a todos es por eso que e venido a verlo.
- Estás preocupado por mi,¿ realmente lo estás?
-Por su puesto que lo estoy, yo realmente...
- Entonces dime porque lo has hecho, porque me obligaste hacerle daño a Jin Guanyao, ¡PORQUE LO HICISTE!
- Yo no lo obligue a nada, pero si no lo hubieras hecho entonces no habría justicia para nadie.
Lan Xichen se volteo bruscamente, y miro con rabia a Nie Huansang, el no podía reconocer aquel hombre que fingía ignorancia y terminó por destruir su estabilidad emocional.
- Justicia, si lo que buscabas era justicia porque no lo hiciste tú mismo, porque mentiste para que yo lo hiriera.
- ¿Acaso me hubieras dejado hacerlo?, Tu no lo mataste quien lo hizo fue mi hermano mayor Nie Mingjue, aquel que mató y esparció cada extremidad, se lo preguntaré de nuevo si hubiese sido muy claro desde el principio con mis intenciones, ¿Me hubieras dejado matarlo o lo defendería ciegamente como lo hiciste en el templo Guanyin?.
Nie Huansang estaba firme en sus palabras y no retrocedería, Lan Xichen estaba mudó su rostro estaba indescifrable aquellas sonrisas cálidas fueron reemplazadas por expresiones secas.
-Tu acaso pensaste en el daño que le harías a los demás.
- El acaso pensó en mi cuando mató a mi hermano, acaso pensó en el daño que le haría a su esposa al matar a su hijo, si el no lo hizo porque tendría yo que pensar en el o en los demás, mis acciones fueron egoístas pero tenían un solo objetivo, y no pienso disculparme por ello, Zewun-jun si piensa en odiarme entonces no lo detendré, si eso hace que este mejor entonces odiame.
Una sonrisa amarga apareció en el rostro de Lan Xichen
- Como podría odiarte, no conozco ese sentimiento jamás e pensado en odiar a alguien no conocía lo que se sentía ser traicionado, engañado, cualquier sentimiento que me dañara era desconocido, ¿odiarte? Ni siquiera lo odio a el- Lan Xichen elevó su rostro mirando el techo y unas gotas cálidas se resbalaron por sus mejillas.
Nie Huansang desvío la mirada, y un vacío apareció en su corazón, ¿si hizo lo correcto porque se sentía tan mal?
- No pienso en odiarte, perdonarte es algo que está demás, lo hiciste por tu hermano demuestra el amor que le tenías a el.
- Si es así entonces yo...
- Pero tan poco quiero algo que ver contigo, ahora estoy confundido y agobiado no encuentro paz y tú presencia no me hace sentir mejor.
Nie Huansang estaba impactado, aunque hizo lo necesario para matar a Jin Guanyao el jamás quiso hacerle dañó a Lan Xichen, el solo estuvo en medio de la tormenta que ocasionaron.
- Si así lo deseas entonces a si sera.
Nie Huansang salió de la habitación y Lan Xichen no dijo nada su corazón le pesaba y un deseo incontrolable de huir quería apoderarse de el, las cosas que Jin Guanyao dejo atrás no eran necesariamente malas, aunque fueron engaños para Lan Xichen eran reales.
ESTÁS LEYENDO
Anhelo
FanfictionLan Xichen esta destrozado por la partida de sus hermanos jurados. Pero el vacío inmenso que Jin Guanyao dejo en el es aún más doloroso, el estar enamorado de una persona que tanto daño causó a sus seres queridos le dejo un trago amargo. Su amor po...