En él universo 7 planeta del Dios dé la destrucción bills Sama, goku y Vegeta entrenaban con los tres saiyayines del universo 6. Caulifla,kale y kiabe.
Caulifla estaba emocionada por su entrenamiento por fín podría demostrarle á goku dé lo fuerte qué sé á echó después del torneo dé poder.
Kale por su parte le caía bien á goku, ya qué durante del torneo le cogió odio pero ahora sé hizo amiga dé él.
Kiabe entrenaba muy duró para orgulleser á su maestro dé lo fuerte qué sé á echó.
Goku: siguan haci y algún día serán cómo nosotros.
Caulifla: tienes toda la razón viejo.
Kale: hermana por favor trata dé ser buena con él.
Goku: tranquila kale me acostumbrade á qué me diga haci.
En otro mundo...
¿¿¿ ya está lista ésa cosa darko?
Darko: ya pronto estará lista espera un poco más.
¿¿¿ sólo esperó qué funcione.
Darko: té aseguró qué funcionará.
¿¿¿ éso espero.
¿¿¿ jejeje muy pronto gobernade los 12 universos lo decía con una sonrisa siniestra.
Con goku y los demás...
Vegeta: muy bien insectos es hora dé continuar con él... no pudo terminar dé hablar por la llegará dé vados.
Vados: es hora dé irnos señorita caulifla,kale y kiabe.
Caulifla,kale y kiabe hacen caso y sé despiden dé goku y Vegeta regresando al universo 6.
Goku y vegeta deciden hacer lo mismo y ambos regresan al planeta tierra dónde milk y bulma los esperaría con un buen banquete.
Y es haci cómo empieza está historia.