Caulifla estaba en él universo 7 dónde sé llevaría una gran impresión á ver qué él lugar estaba igual qué él planeta sadala.
Caulifla: ó por Dios.
Derrepente alguien toca á caulifla por detras, caulifla sé voltea y sé sorprende cuando ve á Vegeta igual cómo estaban kiabe y kale.
Caulifla: oye frenton porque tiene sangre en tu ropa y tienes esas pupilas de color rojo es tan igual como la tenían kale y kiabe.
Vegeta no decía nada y sé lanza á caulifla poniéndose ensima dé ella tratando dé mordela.
Caulifla logra quitárselo de encima y se transforma en Súper Sayayín 2 volando alejándose de Vegeta.
Caulifla: maldición qué rayos estará pasando aquí tengo qué buscar á goku á cómo dé lugar.
Caulifla encuentra la cápsula corp pero se sorprende cuando la ve destruida también entonces no tuvo de otra qué investigar qué fue lo qué le pasó.
Caulifla: Hola hay alguien aquí?
Caulifla ve los cuerpos dé los amigos dé goku devorados.
Éso esusto más á caulifla.
Caulifla ve á Goku cómo cierra la puerta éso puso nerviosa á caulifla entonces está le pregunta nerviosa á Goku...
Caulifla: Oye Goku porque Cierras la puerta?
Goku no responde nada y sé transforma en súper sayayin Blue lanzándose hacía caulifla para mordela.
Caulifla pensando: Pero qué es lo qué le pasa está loco porqué rayos me quiere morder?
Caulifla sé aleja del lugar volando y sé pregunta ella misma.
Caulifla: algo raro debió dé haber pasado pero tengo qué tener cuidado siento qué á un está siguiendome