Hace poco Jungkook recién había roto con su pareja, el alfa le había propuesto matrimonio de una manera tan romántica que Jungkook había aceptado de inmediato, la boda se fue planeando y todos estaban demasiado confiados en que Jungkook se iba a casar con el alfa.
No pasó.
El omega vio a su prometido, en su cama, follando, con su mejor amiga. No le sorprendió, pero sí quedó frustrado de sus planes a futuro.
Jungkook trabaja en una multinacional, la paga es muy alta y vive a su acomodo, se paga sus cosas, se da los lujos que quiere, pero después de haber roto con el alfa, se había sentido algo vacío y no es por la falta del alfa, porque claramente no lo extrañaba ni un poco, más bien quería una compañía más sincera, un hijo, así es, un cachorro.
No le importaba tener un cachorro estando sólo, tenía el dinero, la estabilidad emocional y la suficiente confianza para tenerlo, así que hizo sus investigaciones y terminó en la clínica de maternidad, donde hacían inseminación para los omegas. Pero antes de eso, tenía que hacerse algunas pruebas, para ver si su cuerpo era óptimo para llevar un cachorro.
Allí estaba Jungkook, en la sala de espera, observando todo a su alrededor con los nervios de punta, le habían prohibido rotundamente supresores o algo que pudiera afectar con el examen. Había oído a una señora decir que el doctor Park, era un especialista muy bueno. Eso esperaba el omega, deseaba un cachorro y lo iba a tener.
—Señor Jeon Jungkook — Anunció la chica de la recepción, el omega se levantó de un salto — Puede pasar.
La chica le sonrió con amabilidad, tomó su bolso y se puso de pie, caminando con lentitud y seguridad hasta la puerta de metal, la abrió lentamente encontrándose con una solitaria camilla de metal, encima una delgada sabana azul, en la esquina habían varios implementos que desconocía y algo más lejos un sillón.
—Señor Jeon — Una voz ronca y un poco profunda se escuchó en toda la sala, era el parlante — Por favor, puede quitarse la ropa y ubicarse sobre la camilla, muchas gracias.
Jungkook tragó nervioso y dejó sus cosas sobre el sillón, se quitó la ropa quedando sólo en su bóxer y se subió en la camilla, mirando al techo, esperando alguna indicación de aquel señor por el parlante.
La puerta se abrió y en seguida entró un alfa, imponente pero amable, su semblante era serio parecía llevar unas largas horas de trabajo pero eso no le quitaba lo atractivo, su cuerpo demostraba que era un alfa que cuidaba muy bien de su manada, sus músculos eras gruesos, sus piernas tonificadas, además tenía una cara perfilada, labios gruesos y demasiado tentadores, pero su olor era nulo y eso tal vez se debía a su trabajo, el trabajar con omegas lo obligaba a usar supresores. Jungkook tragó saliva y evitó mirarlo por más tiempo.
—Buenos días, señor Jeon — Saludó el doctor atrayendo una mesa con ruedas y poniendo una tabla de papeles sobre ella — Soy el doctor Park Jimin, revisaré el estado de su cuerpo y veremos si es apto para concebir, si hay algo que no es de su agrado, por favor, hágamelo saber.
Jungkook asintió, el doctor miró el historial del omega con recientes pruebas de sangre y orina que habían salido a la perfección, este lo miró y Jungkook se encogió un poco ante su intimidante mirada.
—Le he pedido que se despojara de toda su ropa, eso incluye la ropa interior.
El omega se sonrojó y se levantó de la camilla para quitarse la prenda que le restaba, estaba en celo, si el doctor pidió que fuera allí en su primer día de celo, él tiene que entender que sus cinco sentidos no estaban del todo claros.
Jungkook volvió a la camilla. Park se lavó las manos y acercó un carrito con varios utensilios que iba a tener en cuenta. Antes de comenzar la revisión acercó una pequeña tela la cual puso en su cintura cubriéndolo del todo, así el omega no se sentiría tan incómodo.
ESTÁS LEYENDO
Baby [Jikook] [OS]
Fanfic×Un especialista en omegas ×Un omega soltero queriendo cachorros **Especial 2k Estoy muy feliz, así que les dejo un One Shot omegaverse para agradecerles por todo ❤❤ ∆Jimin Alfa ∆Jungkook Omega ∆One Shot