Un Domingo con Dylan Parte 1

15 1 0
                                    

Siento alguien moverse a mi lado y abro los ojos. ¿En qué momento me dormí? Recuerdo que estabamos viendo una película con Dylan en el living, pero ahora estoy en mi cama, con un Hoffman abrazamdome de la cintura. Me removí en su agarre hasta quedar de frente a el, estaba viendo la expresión de su rostro al dormir, es demasiado tierno, es angelical, es como si fuera la cosa más buena que existe en el mundo, pero cuando está despierto es un caos andante, un caos hermoso podría decir.

Sacudí mi cabeza para sacar esos pensamientos y decidí moverme para poder safarme de su agarre e ir al baño. Dentro del mismo, estuve mas tiempo de lo planeado, ya que me bañe, estuve como 45 minutos, y cuando salgo de la ducha, me di cuenta de que no traje ropa, ni interior ni nada, y para mi suerte, mi madre sacó todas las toallas del cajon para lavarlas. 2 opciones: salir sin nada, o pedirle a Dylan que me pase algunas cosas; desnuda no salgo ni aunque me paguen, o tal vez si, así que decido por la segunda.

-DYLAAAAN-. Le grité, abriendo un poco la puerta, para que se levante.

-Mm... Si, ¿qué?-. Dijo mirando hacia mi lado.

-Escuchame, no traje nada para cubrir mi cuerpo al baño, por lo que necesito que me pases una toalla del ropero, están en el último cajón-. Le dije sacando mi mano y apuntando hacia el ropero.

-Mm... No lo sé, ¿por qué no sales así? Nadie te va a comer, aunque va a ser difícil que yo no lo haga-. Me dijo con picardía en su mirada.

-Ya basta, por favor pasame eso-. Le dije con voz suplicante.

-Okey, pero solo eso-. Me dijo sonriendo de lado. Rodé los ojos y asentí. Me pasa un toallon con el que me envolví, por suerte tapa todo lo que necesito tapar y salgo con rumbo hacia mi ropero, ignorando todas las miradas que me manda Dylan. El ropero es mas como un pequeño cuarto con luz incluida, en el que hay varias puertas a su alrededor, entonces me metí dentro y cerré la puerta con llave. Al estar dentro, primero me quito la toalla y busco en mi cajon de ropa interior, me coloco una al azar, luego me pongo un Body negro sin mangas, escotado hasta arriba del ombligo y espalda descubierta, unos Jeans azules y mis vans blancas.

Al salir, no veo a Dylan por ningún lado, toco la puerta del baño y nada, por lo que decido bajar, y ahí estaba él, un Hoffman sin playera y tomando un vaso de jugo, sentado en una silla alta en la isla de la cocina.

-Buenos días-. Me dice escaneándome con la mirada.-¿Se puede saber a donde se dirige usted, señorita, así vestida?-.

-A ningún lado, ¿Qué, no me puedo vestir así para estar en mi casa?-. Le dije levantando una ceja.

-No hay problema, pero no le aseguro que salga viva de aquí si tienta a la bestia-. Me dice acercándose DEMASIADO a mi, y no es que me ponga incomoda su cercanía, sino que no estoy acostumbrada a ella, todavía.

-Y yo por las dudas no me arriesgaré a eso-. Le dije dándome la vuelta y yendo al refrigerador a buscar jugo y un vaso, mientras miraba de reojo a Dylan, que estaba mirándome con la boca semi abierta y con una ceja alzada.

-¿Qué me ves, te gusto o qué?-. Le dije sonriendo de lado con una ceja arriba. Él sólo río en forma de contestación y se fué a sentar al living.

Okey, eso fue raro, hay que admitirlo.

Luego de servir jugo y hacerme un sándwich, y uno para Dylan por cierto, me fui a sentar a su lado, estaba viendo Los Simpsons, qué infantil.

-¿Quieres ir al Parque Acuático?-. Le dije mirándolo mientras él estaba concentrado en la tv.-Digo, el día está espectacular, y todos los domingos solemos ir ahí-.

-Bueno, pero tendremos que ir a mi casa a buscar mi traje de baño-. Me dice sonriendo alegre.

-Creo que mi hermano dejó unas 5 aquí, para que te fijes si alguna es de tu agrado-. Le dije levantándome.

-Espera, ¿Tu qué te vas a poner?-. Me dijo con mirada pícara.-Tal vez, podrías modelar algunas para mi-.

-Okey, de todas formas me verás allá-. Le dije alzando los hombros restandole importancia. El solo rió y yo subí las escaleras hacia mi habitación.

Tomé mis 5 trajes de baño favoritos y me los empecé a poner y modelarlos a Dylan. Si, tengo mas.

❤❤❤❤❤❤❤❤


Bueno bueno,esta es la primera parte de este cap, no se si dividirlo en 2 o 3 ya que se me hizo super largo... Esas imágenes son los trajes de baño/bikinis que va a modelar nuestra Rosse a Dylan.Los elegí al azar y porque fueron los primeros que encontré en Pinterest.
Bueno, eso es todo, espero que les esté gustando la novela. No se olviden de comentar qué les pareció y votar.


Los quiero mucho. ❤❤❤

Micaela Ruales...

Pd: voy a crear una cuenta de IG en la que voy a estar subiendo fotos de algunos outfit que van a usar los personajes. Fotos de como me los imagino a ellos y es quienes me inspiré, etc. En la descripcion de las imagenes voy a ir poniendo a qué capítulo se refieren las imágenes.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 07, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Chispas a Nuestro AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora