la bienvenida de youtube

1K 47 5
                                    

(Hola chicas como estan, yo muy bien gracias, nadie le pregunto LOL)

bueno despues del recuerdo, decidi irme a dormir (como pude) pero lo logre.

NARRA VEGETTA

Despues de que lobi se valla a dormir nos quedamos ablando con willy.

Willy: es oficial lobi ya es nuestra hija o le buscaremos otra casa

Vagetta:tendriamos que ver si ella quiere, porque poray no le gusta tener dos padres que apenas tienen tienpo, no tiene una madre para ablar cosas de chicas novios ect...

Willy:si en eso tenes rason pero..avos te gustaria que seamos los padres adoptivos?

Vegetta:claro, es una niña muy tierna y  tener algo de responzavilidad estaria bueno -no vale trotugete

Willy:okey, creo que podemos, le preguntamos si  quiere ser nuestra hija ¿no?

Vegetta:si, okey mañana le diremos.

Despues de ablas de tonterias por una media hora decidimos ir a dormir para no drspertar a la 5 de la tarde (como la escritora los fines de semana)  me acoste en la cama y cay en coma ( de mentira no) .

desperte porque una vendita luz se poso en mi cara, me levante y me vesti, unos vaqueros, una camisa y unos sapatos que encontre allado de mi cama.

Me fui a la cocina y estaba lobi partiendose de risa  por que willy se laen las galletitas que estaban calientes y se lebanta a ayudarlo (ayy mi niña, bueno  casi mi niña).

Lobi:ten -le da unas galletitas

Willy:gracias

Vegetta:willy le decimos?-willy aciente y se cienta (quedo raro)-libi ven cientate..queriamos preguntarte algo no es nada malo tranquila  te queriamos prwguntar si querías ser nuestra hija oficial o tener una familia normal ya sabes un papa y una mama ermanos ect..

NARRA LOBI

no lo podia creer ¿enserio querian que fuera la hija ? Obio iva a decir que si

Lobi:porsupuesto que si

Despues de eso Imaginen todo lo cursi tipo se abrazan ect

Willy:tengo una idea ¿y si hacemos un video en youtube para que te conozcan?

Lobi:claro

Despues de eso nos fuimos al cuarto de willy para hacer el video y nos quedamos en este orden (vegetta y willy de los costados y yo en el medio para que se me vea bien y empezamos.

Willy: muy buenas a todos aquí willyrex comentando y estamos...en mi cuarto-suelto una carcajada- historia preguntando quien es la niña  en el medio de vegetta y yo bueno verán-les explica todo - y chicos ella es ____ pero le decimos lobi, pueden poner preguntas y nosotros las responderemos (estaban en directo)

@pepegrillo:¿que se siente ser hija de los youtubers mas famosos de españa?

Lobi:bueno cuando los conoci no sabía que eran youtubers pero al día siguiente me contaron y bue no me importó  mucho sean youtubers o no los iva a querer -vegetta me abraza-

@luciacarzo¿le haran una vienbenida a la familia tipo fiesta y demas?

Vegetta:es una buena idea que la conoscan todos nuestros amigos porque por ahora sólo la conoce rubius, si creo que lo haremos.

@juanperez:¿les dices papa a los dos o como les dises a cada uno y como te dicen ellos a ti?

Lobi:yo les digo vegetta y willy pero aveses les digo papa y creo que se esta haciéndose costumbre.

¿y como me dicen eyos ami?pies vegetta lobi y willy lobi pero me dice mas batracia.

Vegetta:muy bien ultima pregunta que se hace larlo el vidio

@rozetagonzales:esto es para willy y vegetta¿con eso de youtube tienen tienpo para lobi?

Willy:la vardad no mucho, pero ella es muy inteligente y sabe cocinarse sola y demas

Vegetta:si una ves nos fuimos a un lugar llegamos tarde,  estaba lobi dormida en el sillon y con la mesa puesta y nos cocino fideos .

Willy:eso queroamos contarles que lo vi ahora es nuestra hija y teniamos que contarselos chau.

NARRA WILLY

willi: oye lo hisiste muy bien -y le acaricio el pelo-okey edito esto y nos vamos a tomar un helado ¿okey?

Lobi:esta bien

BUENO chicas y chicos espero que le haya gustado este capítulo y ahora a lobi  es parte de la familia oficialmente y  eso  no olviden votar y cimentar muchas hracias y por ay les conpenso que no subí vídeo ayer besos y chau ♥-♥

hija o mascota (vegetta777 willyrex y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora