La liga espera por un nuevo campeón.

51 4 3
                                    

Hace mucho, pero mucho tiempo antes de las pokeballs, Ligas, Concursos y comunicaciones entre si, y sobre todo de la guerra que azotó una de las varias regiones del mundo había un lugar como ningún otro. No se destacaba por ser de lo mejor, se trataba de un lugar triste y abandonado, la naturaleza no abundaba, los ríos estaban secos, los pokemon escaseaban al igual que el alimento y la vitalidad en la región. Así pasaron cientos de años, las personas y pokemon que vivían en aquel lugar se adaptaron a las circunstancias del medio ambiente… hasta que de la nada apareció un pokemon de lo mas singular, tenia una figura peculiar similar a una gran serpiente, sus capacidades iban mas allá de nuestro entendimiento. No paso mucho para que aquel pokemon le diera vitalidad a la región, los ríos secos se concedieron con agua cristalina y con ello la vitalidad llego, surgieron los grandes bosques y selvas, los enormes desiertos perdieron territorio dándole lugar a prados con bastos lagos y montañas, los pokemon al igual que las personas pudieron vivir en mejores condiciones, todo gracias a aquel mítico pokemon que hoy en día se le conoce como 'Zygarde' el pokemon equilibrio. Y así fue como la región tuvo una longeva prosperidad y vitalidad por lo menos unos 2000 años, humanos y pokemon convivían en armonía aprovechándose de los bastos recursos que esta tierra ofrecía, no obstante algo perturbo al colosal pokemon al parecer el equilibrio del mundo estaba en peligro en otra parte, y teníamos razón una enorme guerra desoló a una región entera conocida como Kalos, Zygarde al hacer su labor abandono estas tierras, pero no sin antes dejar a 3 guardianes que protegerían y resguardarían la región y el ecosistema durante la ausencia de este. Aquellos 3 guardianes tenían habilidades únicas al igual que su creador, durante siglos se ganaron el respeto y cariño de los habitantes y pokemon, cuidando seria y ferzomente el ecosistema que les tocó a cada uno. En su honor se levantaron 3 templos para cada guardián, uno se ubicaba en las entrañas de la jungla donde uno de los guardianes protegía esa zona y ecosistema, otro se levanto en lo mas lejano y alto de las montañas donde otro de mos guardianes resguardaba su ambiente, y por ultimo se levanto un templo en lo mas profundo de una península justo adentro de una caverna donde el ultimo guardián protegería sus territorios junto a su ecosistema, todos los templos son de difícil acceso y solo pocos saben llegar.

La gente agradecida con sus guardianes hacían una especie de tributo o mas bien un carnaval para demostrarles agradecimiento por sus grandes labores donde se les honraba con respeto una vez al año. Sin embargo no todo fue paz y equilibrio en esos años que recibieron una encomienda, cada uno de los guardianes buscaba expandir sus territorios y ecosistemas, los otros guardianes respondieron fieramente y contraatacaron, no les importó devastar el hogar de miles de personas y pokemon inocentes, la gente perdió esa confianza y respeto por estos 3 míticos pokemon, tanto así que se les trato de forma hostil a cada uno de ellos.

Conforme el disgusto de las personas y pokemon aumentaba recurrieron a fuerzas que pudieran hacerle frente, 3 chamanes se encargarían de poner fin al conflicto entre esos tres pokemon. En cada uno de sus templos correspondientes los chamanes encerraron la enorme fuerza de cada uno de los pokemon legendarios en un orbe. Los chamanes despojaron de su gran poder a aquellos pokemon dejándolos con una pequeña parte de lo que fue su inmenso poder. Los chamanes se encargarían de proteger estos orbes para evitar que cayeran en malas manos.

Aquel trío de pokemon legendarios solo podían recuperar de una sola forma su inmenso poder, y era ganarse a su gente otra vez, simpatizarles y ganarse su respeto como fue en un principio, pero desde aquel día esos pokemon no volvieron a verse durante muchísimo tiempo, pasaron de ser guardianes a ser leyendas y después a ser solo mitos, actualmente las personas siguen con sus vidas a lado de los pokemon que juntos progresaron, festejaban el carnaval ahora mas por tradición que por agradecimiento… aquellos pokemon se volvieron solo mitos de lo que antes fueron, sin embargo se espera que regresen a ese auge de hace miles de años y retomen con conciencia sus encomiendas dadas por Zygarde… o eso se dice aquí en la región Olleb.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 02, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi Aventura Pokemon: Olleb, Una Región de ensueño.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora