Capítulo 2

124 10 5
                                    

Gabriella.

Jesús me mira sin saber qué decir, mira a los niños y me vuelve a mirar.

-¿Quién te crees para esconderme esto?-me mira a punto de llorar.

- No querías saber nada de mí...-le miro.

-No tenías derecho a alejarme de mis hijos - me mira y se acerca a ellos.

Dani me mira sorprendido y a la vez un poco dolido.

-¿Porqué te fuiste sin decir nada?-me mira.

-No...no lo sé, Jesús me dijo tantas cosas que quise alejarme de vosotros para no hacer más daño...-miro a los niños.

-¿Cuántos años tienen?-Dani los mira.

-Dos años-le miro.

Empieza a preguntarme qué tal fue el embarazo, el parto, sus primeras palabras, yo le cuento todo.

(...)

Miro a Jesús que juega con nuestros hijos, se le ve tan feliz.

Me acerco y me siento en el sofá a su lado. Sophia ríe junto a Jesús mientras que Tyler corre hacia mí para después darme besos.

- Perdón por no haberte dicho nada-Miro a Jesús, siento que hemos crecido y madurado tanto.

-No pasa nada,los tengo conmigo ahora-me mira- eso es lo que importa-sonrie un poco.

(...)

Dani y Ann tontean mucho, ya han pasado dos días y los gemelos no han salido del piso.

He vuelto a tener la relación que tenía con ellos, somos amigos de nuevo, aunque Jesús y yo tenemos esa chispa que teníamos hace tanto tiempo.

Hay momentos en los que tonteamos mucho pero otros en los que es tan frío conmigo y tan borde que duele.

Doy de cenar a mi hijo mientras Jesús da de cenar a la pequeña.

-Papi-susurra ella acurrucandose en él.

Sonrio mirándoles y cojo al niño. Le acurruco en mí y Jesús comienza a cantarles.

Le miro embobada disfrutando del momento, los dos juntos, con nuestros hijos, sin preocupaciones, felices.

Creo que sigo enamorada del Playboy.

(...)

-Dani, deja de enseñar eso a los niños-le regaño por que intenta enseñarles a sacar el dedo.

Él ríe junto a los niños y sonrio de lado.

Llevamos un mes aquí. Dani y Jesús vienen a menudo para estar con los pequeños y eso me hace tan feliz.

-Buenos días-sonrie Jesús y besa mi mejilla- ¿Que tal?-me mira.

-Tyler sigue teniendo un poco de fiebre pero está bastante mejor-le miro y asiente.

- ¿Y vosotros qué tal en la discográfica está mañana?-le miro y sonríe.

-Bastante bien-asiente.

-¡Dani!-grita Ann desde el baño- ¡Te he dicho mil veces que no dejes la ropa interior en la maldita bañera! !La metes en el cesto de la ropa o a la lavadora!-aparece una enfadada Annie con una bola de ropa en la mano. Cuando se percata de que Jesús y yo estamos en el salón nos mira y se pone roja.

Se ha quedado a dormir está noche y pues parece que no han descansado mucho. Llevan unos días que tontean demasiado y Jesús y yo creemos que están juntos pero no nos dicen nada.

-Tio-jesus comienza a reír y Dani le tira un peluche.

-!Ay!-jesus le mira y corre a tirarse encima. Comienzan una pelea como si fueran niños.

Miro a Ann y les miro a ellos. Mis hijos ríen mientras ven a su tío y a su padre pelear.

- Sois unos crios-rio negando y voy a la cocina.

Miro mi teléfono y tengo llamadas perdidas de un número desconocido. Lo agrego para ver su foto en WhatsApp y así saber quién es.

El corazón se me acelera y comienzo a temblar.

-No, porfavor-susurro- no vuelvas a mi vida...-.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 14, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

No te alejes, PlayboyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora