Narra Hazely
Yo estuve presente en la pelea de Hunter y Salvador, escuché todo, lo vi todo.
Salvador entró al cuarto enojado gritando, podía hacerlo tranquilo ya que no había nadie en casa.
Gritaba el nombre de su hermano al entrar a su habitación en común.
Yo miraba todo desde la ventana del jardín nadie sabía que yo estaba ahí.
Este lo miró raro desde su cama.
–Que bicho te pico.
–Dime Hunter sabes que edad tiene Hazel?
Lo pensó por un segundo y respondió
–Entre 4 o 5 años, pero eso que importa?
Volvió a centrarse en su teléfono aunque fuera obsoleto.
–Y porque mierda te masturbabas pensando y diciendo el nombre de una niña de 4 años! Dios Hunter! Que pasa por tu cabeza!
El acusado abrió los ojos grandes, lo habían descubierto...
–No se de que hablas.
Pronunció tajante
–Ella me lo contó, tu y yo sabemos que Hazel es una niña inteligente y nunca miente yo le creo y a lo que ella me describió estoy seguro que lo hiciste hijo de puta!
En ese momento su rostro cambio
–Escúchame tu sabes como nos tiene mamá a raya no podemos estar con ninguna chica Salvador ya tengo 19 años, quiero tener sexo y lo sabes, solo salimos al trabajo y volvemos, vamos a la iglesia y regresamos, Hazel es una mujer aunque te niegues a verlo y yo solo dije su nombre porque es la única en mi entorno aparte de mamá y Xime solo fue por eso!
–Escuchate idiota de mierda! Hazel es una niña! Una niña maldito depravado! Si vuelvo a saber que lo haces le contaré a mamá o peor aún a la tía y sabes que morirías si eso pasa, así que si me entero que le haces o siquiera piensas en ella lo haré.
Hunter río.
–Es una amenaza?
Salvador golpeó la mesa de luz con su puño haciéndome asustar.
–Es una advertencia.
–Mira como tiemblo!
Se le río en la cara y para nadie era un secreto que Salvador tenía problemas médicos... Lo hizo pedazos dándole un golpe tras otro hasta dejarlo con la cara sangrando.
Su familia llegó y lo detuvieron porque sino lo mataba.
Maldigo la hora que llegaron.
Si no hubieran llegado a tiempo.
Hazel nunca hubiera sido abusada.
Hazel hoy estaría viva.H. C. T
(DEV)
ESTÁS LEYENDO
El Diario de Hazel
Short Story>>Ella era solo una niña, el un asqueroso animal<< Hazel Thompson, un angelito que solo quería jugar, comer dulces y divertirse. Hunter Fischer, un depravado con una máscara para su familia, para todo el mundo. Hazel tenía 4 años. Hunter tenía 19 añ...