Prefacio

109 11 1
                                    

*BIP tiene un mensaje nuevo*
Hola Jerry, ¿cómo estás?, espero estés bien, algunos planes se me adelantaron y pasaré a darte una visita a finales de otoño, ¿qué dices?, si surge algo llámame, estaré ocupado resolviendo unos problemillas.
*Fin del mensaje BIP*

Bueno....como en cualquier buena historia siempre hay que empezar por el principio, si no nada tendría sentido, pero me saltaré los detalles de mi niñez, tales como peleas en la primaria, mi odio por estudiar o simplemente la tristeza constante, pero como dije antes me saltaré esos detalles que solo hacen que este mundo empeore cada vez más.

Empezaré por lo más interesante , algo bastante cliché en las películas de terror, básicamente un zombie/muerto/caminante/cascarón/z, como ustedes prefieran entró a la escuela donde estaba castigado, mordidas por aquí, mordidas por allá, un genio despistado como yo y bum encerrado en un salón de carpintería sin posibilidad alguna de salir, sin comida, agua o alguien conocido alrededor, no señal, y no luz del sol, que a propósito esos bastardos se mueven muy rápido cuando el sol baja.

Pero ya no les contaré más o se encariñarían demasiado conmigo...

Bueno..... mi nombre es Jerry y creo saber quien es el causante de todo este desastre.

Dias de apocalipsisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora