Capítulo 27

8 1 0
                                    

*Batería baja favor de conectar el cargador, gracias BIP*

En el árbol
Narra Jerry

Si esto fuera una serie, sería un episodio de relleno nada más, voy a morir es algo inevitable, ¿porqué le tememos a la muerte?, supongo que mucha gente odia dejar su vida atrás, o mucha no tuvo el tiempo necesario para acabar lo que querían hacer, hay otros que no le temen, ya que estában seguros de que eso iba a pasar algún día, que era una cosa inevitable, hay otros que se quitan la vida, ¿porqué lo hacen, bullying, depresión, alguna otra forma de violencia psicológica, nah patrañas, solo están insatisfechos de la vida que les tocó o eso quiero pensar yo, *vomita sangre*, ¿qué hubiera pasado si no me hubieran mordido?, talvez no estaría aquí en primer lugar, o bien ya estaría muerto junto con los otros, dios tantas cosas que pensar en tan poco tiempo, *mira sus manos y se están poniendo pálidas*, pensar en cosas buenas mientras llega tu hora es una distracción efectiva para olvidar que te irás de este plano a ser una estrella, un alma perdida, un animal, yo que sé...., *vomita sangre y se pone más pálido*, bueno asi acába Jerry, después de varios años asi acaba, me hubiera gustado morir haciendo algo productivo pero meh.

Jerry: *corta cartucho y se apunta el arma* bueno....ya es hora *se le ponen amarillos los ojos*

Jerry: *le lanzan un brazo y le quitan la pistola* pero qué, como puedes seguir vivo?

Diego: *sangrando, toma la pistola y le dispara a Jerry*

Jerry: *muere*

Diego: Sigue el rastro de la llanta...

Dias de apocalipsisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora