*BIP tiene 3 mensajes nuevos*
Hola, lo sentimos, nos tendras que perdonar pero no lo hicimos a propósito, cuando lleguemos te daremos toda la explicación hasta entonces las llaves del camión estan arriba del refri, suerte Jerry.
*Fin del mensaje BIP*Por dios que esta pasando, si así esta el profe como estaran los demás, dios Sulia, Naomi, los gemelos, Carmen, Julia como estaran, habra que llamarlos.
Prendí mi celular y eran las 9:00pm,Diooos es super tarde y no puedo salir a esta hora, y si hay más de esas cosas afuera?, bueno habra que descansar, y mañana por la mañana a buscar a alguien que haya sobrevivido.
Fui corriendo pasillo por pasillo con destino al salón de carpintería, sabía que si me encontraba una de esas cosas sin un arma, sería otro de ellos, asi que necesitaba algo de defensa personal.Por fin, el salón de carpintería, ojalá no haya nadie aquí.
Jerry: Hola...
Jerry: Hay alguien aquí??...
Jerry: Bueno supongo que no habra nad-
........
Jerry: Dioos, por qué estoy atado?
¿?: Por fin despertaste..
Jerry: Quién chingados éres tú?, Qué es lo que quieres? Sueeltameee yaaa!!!
¿?: Shhhhh....
Jerry: Qué te crees idiota?, a mi nadie me shushea.
¿?: Cállate
Jerry: Se me hace una falta de respeto que me tengas aqui atado y- *le tapa la boca*
¿?: Shhh *señala a un muerto caminando enfrente del salón*
.....
Jerry: *escupe la mano* lo hubieras dicho antes, por cierto soy jerry.
Alex: Yo soy Alex un gusto, y perdón por atarte, pero no estaba seguro de si eras uno de ellos.
Jerry: Acaso parezco uno de ellos?
Alex: Emm..... noo...
Jerry: Ooooo ya me acuerdo de ti, eres el novio de Naomi cierto?
Alex: Si, está contigo?
Jerry: No lo siento, ella y mi chica fueron de compras y quién sabe que tal estan.
Alex: Por cierto, eres de aquí de la Universidad verdad?
Jerry: Si y tú?
Alex: Nah, la acabe hace 2 años, actualmente busco trabajo.
Jerry: Ok, ok, por cierto tienes algún plan para salir de aquí?
Alex: Nop, tu tienes alguno?
Jerry: Sabes encender coches?
Alex: Es por que soy negro verdad?
Jerry: No, Naomi me contó que prendiste una moto y te la llevaste a cenar, después de 1 hora la regresaron.
Alex: Bien tal vez pueda intentarlo, pero necesitaré tiempo.
Jerry: Bien mañana en la mañana, te parece?
Alex: Claro.
......
Jerry: Alex despierta ya es hora.
Alex: Bien toma este taladro, yo iré con el hacha.
Jerry: Ok espera *toma el megáfono*
Alex: Para que lo quieres?
Jerry: Ya verás, andando...
.....
Jerry: Lo ves, tomaremos ese de allí.
Alex: Bien, muevete silenciosamente.
Alex y yo nos movimos sigilosamente hasta una minivan, cuando la logramos abrir, Alex me dijo.
Alex: Cuando empieze la alarma sonara por unos 7 seg, después de eso necesitare unos mins para acabar, entendido?
Jerry: Sip, dale.
Alex abrió una caja que estaba cerca del volante y la alarma empezó a sonar, solo podía ver a cientos de ellos acercándose más y más, hasta que dejó de sonar la alarma, aun así ellos se seguían acercando.
Alex: Jerry haz algo!!
Jerry: *saca el megáfono y presiona el botón de alarma*
Alex: Bien genio, ahora qué?
Jerry: *lanza lejos el megáfono* te di unos cuantos minutos ahora apúrate.
Alex: Claro......Ya casi....... Creo que este cable es con este otro..........*suena la alarma*.......mierda.
Jerry: Que hiciste?, vienen de nuevo para acá.
Alex: Haber si conecto esto...............*suena el claxon*.....chinga este no es.
Jerry: Alex sera mejor que termines estan a unos 6 metros de nosotros.
Alex: Y si mejor muevo esto acá...... *suena el motor*..... ahi esta, Jerry vámonos.
Jerry: Tú primero, sube.
Alex: No tu primero todavía tengo que enredar unos cables.
Jerry: Por dios Alex apúrate...
Alex: Lo tengo, vámon- *lo agarran de la pierna*
Alex: Jerry, cuida a Naomi por mi si?
Jerry: Alex, toma mi mano!!!
Alex: Vete ya!!! Nos volveremos a ver lo se, *lo toman de los brazos*, ahhhhh!!!!
Jerry: Aaaalexxx!!!!
Alex: Vete yaaa!!!!
Jerry: *Arranca el coche y se va*
Prometo que la encontraré y la cuidaré y si dios quiere nos volveremos a ver mi amigo......
ESTÁS LEYENDO
Dias de apocalipsis
RomanceJerry estaba viviendo un día normal, novia, amigos y castigo; cuando de repente se fue todo al garete por......bueno......motivos extraños.