no te esperaba

35 2 1
                                    

He tenido la mente vuelta un ocho, no me puedo concentrar en más nada que no sean problemas ,estoy al tope de todo esto,mierda sólo quiero salir corriendo olvidar todo de una maldita vez pero noooooo joderrrr no puedo salir de esta puta realidad -ok Enma calmateee,(inhala y exhala ) uno.. dos...tres...cuatro al diablo-(me alteré un poco).
Ya es hora de que las cosas cambien ¿no? ,asi que debo tener una mente positiva,llamaré a Jeff después de todo hablar con el me calma y me hace olvidar todo por un rato .
~llamo al teléfono ~
-¡hey! Mongolo donde estas
-¿quién me habla?
-¿quién más imbécil?
-ahhh ,pero si es la cosa más fea en este planeta
_pere se es le cese mes fee en este plenete ña-ña-bua-bua(hago muecas e imitó la voz de una niña insoportable)
-ya ,cállate ¿qué pasa mi vida?
_psss quería saber si ...¿irás está noche a la reunión que hay ?
_ehhh,no tenía planes de ir pero si quieres voy ¿si?
-esta bien more te veo allá ,te quiero
-yo más
_que no idiota
-tu eres loco que yo más (le cuelgo ,jaja gané)
Se preguntaran ¿quien es jeff? o más o menos se imaginarán ¿quien es?.
Jeff es mi novio, hace ya 11 meses ,nos conocimos cuando me vine a España el vivía a una cuadra de mis abuelos y pues sus padres y los mios se hicieron amigos ,visitaba su casa todos los martes y jueves, los martes me reunía con su hermana mayor Leslie a estudiar, ella me ayudaba en algunas materias y los jueves me reunía con toda su familia a algo que ellos le llamaban "noche en familia ",ese día se reunían a platicar de como les había ido en la semana ,compartían libros que habían leído durante esa semana,solían hacer juegos o cosas por el estilo,me trataban como si fuera la hija menor de esa familia y pss al principio no veía a Jeff como alguien que me gustara ,por el contrario, me caía gordo,pero con el tiempo nos conocimos mejor y nos dimos cuenta de que teníamos muchas cosas en común y que podíamos compartir juntos. En el verano del año pasado nos hicimos novios, recuerdo perfectamente ese día, fue un miércoles 23 a las 1:32 de la madrugada (si ,suena algo loco pero hasta la hora me se )hablamos por chat y me dijo que quería verme al día siguiente y que Tenía algo muy importante que decirme, le dije que está bien y de la nada,de un momento a otro me dice que no aguanta más y que me lo tiene que decir, le dije que me aguantaba hasta el día siguiente pero al parecer el que no podía contenerse era el ,así que me pidió ser su novia; sin pensarlo dos veces le dije que si ,y a los dos minutos que no jaja,soy bien pendeja pero nada,luego ya le confirme que si ,casi le daba algo ,pasó de una fuerte emoción de felicidad a un choque doloroso como si hubiese sido contra un muro de concreto, para yo luego devolverlo a esa tranquilidad con un si definitivo.
Para mí es el mejor novio que alguien pudiera desear ,me encanta, no era por su físico, aunque de ello me encantan esos hoyejulos que se le marcaban en los cachetes cada que sonreía o hablaba ,o esos lindos hojitos color miel,o lo atractivo de sus brazos ,su venas muy marcadas que lo hacían ver sumamente sexy ufff ...ok sigo con la historia, no era eso lo que más me gustaba de el, era la forma en la que yo podía verme a mi misma gracias a el ,me explico, muchas veces el ser humano se siente insuficiente, se cree malo o simplemente hay aspectos de nosotros que no nos gustan ,pero el hacía que yo misma me viera a través de sus ojos la forma en la que el me veía y como me quería hacía que yo misma me quiera, suena algo bobo lo se ,es simple ,el notaba en mí, cosas que ni yo misma me daba cuenta que poseía,tenia el poder de cambiar mi humor en segundos y eso me fascinaba,podía ponerme nerviosa hasta el punto de que mis manos sudaran,mi corazón latiera sumamente rapido,podía frizar mi respiración,ponerme a temblar,que dijera bobadas,tenia dones para controlar mis sentidos,siempre se preocupaba por mi,hablábamos todo el día toda la semana ,me mandaba cartas y dibujos ,waooo como amaba esas cartas ,solía recibir un paquete de ellas ,el solía escribirlas y guardarlas para cuando me viera entregarmelas,el sabía lo mucho que me gustan las cartas y dibujos, en ellas plasmaba todo lo que sentía,me platica sobre su día y al mismo tiempo me preguntaba sobre el mío, éramos dos jóvenes enamorados a la antigua,y bueno de esos amores ya no vemos,amores sinceros de esos que andan de manita sudada ,que solían mandarse cartas,dedicarse canciones, que se ponían nerviosos sólo de verse,un amor ingenuo,sano,y lleno de ilusiones, un amor que parecía tan real ,tan diferente a los demás y del cual eran partícipes dos pequeños soñadores ,el era la persona por la que solía orar en las noches y pedirle a Diocito que me le cuide,el no sólo era mi novio, era mi hermano mayor, mi mejor amigo,aveces tomaba el papel de padre cuando me corregia,llegó a ser mi estilista,mi fotografo,payaso la mayoría de veces,era todo en uno. Jamás dejaré de pensar que fue la relación más linda que alguna vez vi o viví, su forma tan cariñosa de ser ,lo inteligente ,interesante y lindo de su ser me tenía amartelada,pero ....supongo que nada es para siempre ,todo es hasta un día, y nuestro día llegó. Habían pasado muchas cosas y ya yo no era la misma,el estaba a punto de entrar a un nuevo instituto y no tenía tiempo ,ocurrieron percances en la relación y yo estaba muy devastada por todo esto y no aguantaba un dolor más, y su lejanía me estaba doliendo así que decidí terminar con el,fue duro ,dolió mucho, pero era necesario ,ahora sólo somos amigos y aunque nunca te espere,te soñe ,o te pedí llegaste así de la nada,te quedaste ,me dejaste muchos recuerdos,momentos, enseñanzas y si algún día volvemos a hablar de esos tiempos te diría que gracias por ellos y que siempre vas a tener un lugar aquí en mi corazón.

Lo complejo de ser yoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora