° El operador. °
-El operador es un personaje de la serie Marble hornets Es una parte importante de la historia. Una diferencia de muchas de las series de, es el antagonista principal, que provoca que. El operador se ha convertido en la forma de mito, pero tiene múltiples diferencias de actitud y comportamiento en comparación con Slenderman .
Él no tiene ningún tentáculo o tentáculos como potencias (al menos hasta ahora). Rara vez se parece estar en la cámara (un ejemplo es el). Su aparición provoca un debilitamiento físico extremo y la destrucción de audio / vídeo. Él puede tener períodos de memoria de las víctimas. Él no parece tener ningún tipo de limitaciones en el movimiento. Su comportamiento es una mezcla de animal y sapiente, haciéndolo altamente impredecible. Los cambios de personalidad en los personajes, los cuentos cómo se vuelven agresivos, el trato de matar a Alex y los cambios de personalidad como Tim a Masky.
-El operador se basa en cómo se puede ver en la apariencia, sin embargo, en la misma dirección, en la representación clásica de Slenderman, se ha discutido sobre el operador y en otro nombre para Slenderman u otra criatura diferente por todo El Operador y Slenderman ha sido influenciado por los demás, y ha sido en parte debido al Operador desde que Slenderman tiene algunos de los rasgos del Operador que ha sido así como Slenderman.
Además, nunca ha sido atribuido al término "en las entidades como Masky y Hoody que son difíciles de definir". Además, los productores de MH han declarado que el Operador es una entidad completamente separada de Slenderman, que los dos métodos de los mismos.
° Habilidades °
Se sospecha que el operador tenga muchas habilidades:
La teletransportación ; Es una de las funciones principales demostradas por el operador con regularidad. Este parece ser el uso de dos maneras: La primera es, como el teletransporte hace, para poner en su lugar en un lugar determinado por los medios desconocidos. La segunda forma en que se utiliza casi parece ser movimientos cortos hacia adelante, como su habilidad de teletransporte se ve obstaculizado una vez que está en presencia de un objetivo. El operador no parece tener ninguna limitación en su teletransporte, pero es muy importante tener en cuenta el operador raras veces se ve su movimiento físico. El operador puede teletransportar personas con él.
Distorsión. Su interferencia electrónica es muy importante. En este mismo momento, no se explica, ni por qué lo hace, ni tampoco se tiene control sobre el mismo, aunque en algunos videos el efecto está activo y en otros se ha retrasado, por lo que es posible que pueda utilizar selectivamente. Si esta es la misma capacidad que causa problemas con sus víctimas. El efecto parece provocar una distorsión severa, a menudo que sopla el audio del video por completo, causando el lagrimeo del texto, arruinando la calidad del texto, causando problemas de tono y tumbas, sobre el sonido en el video hasta que todo esté sangrando juntos , o causar congelación o detener la grabación durante períodos muy largos.
La interferencia electrónica parece corresponder consistentemente a que el operador está haciendo, y la gravedad parece cambiar en la base del operador. El operador tiene el teletransportador fuera de la cámara. Varias veces, la distorsión de audio se ha producido sin ningún tipo de poderes visibles. El mismo modo, un efecto estático. El efecto estático en blanco y negro y se vio en el y el, por una vez, haciendo que la imagen más visible de lo que hubiera sido de otra manera. Suponiendo que los efectos son consistentes, El operador estaba tratando de hacer lo mismo que Jay y como lo hizo a. Y, más recientemente, parece que la distorsión de audio puede suceder cuando alguien se pone muy enojado, pero Jay ha hecho recientemente, también.
YOU ARE READING
❌Investigación Creepypasta.❌
FantastiqueHola...! Hey hey.. ¿Qué tal? ↪Esta investigación contiene↩ 🔥 Información Creepypasta. 🔥 Información que puede ponerte en peligro. 🔥 Riesgos y más. ↪Bueno, comenzaremos con lo que sea, la investigación es sería por lo que yo pienso o creo.↩ Po...