otro sueño.

128 5 4
                                    

Hola, les contaré otro sueño que tuve ayer durante la noche.

Pues se trata de que llegó Slenderman, al instante de su llegada de una pantalla sale del computador diciendo.

>>Estas en peligro.<<

Después llegaría Jeff the killer y como todo era realista mire a Ben y con miedo retrocedí y me dice nuevamente.

>>Tienes una misión.<<

Llega mi padre luego de que ellos se fueran y me dan ganas de matarlo y no lo hago, llegando al colegio mire a mis compañeros, me aleje.

Después llega mi padre y habla con el profesor el cual no me acuerdo que pasaba.

Supuesta mente nos tendríamos que haber ido a casa pero fue a la carretera y me dejó allí con una prueba y allí comenzó todo lo malo.

Me subí a un auto en el cual estaba mi hermanita con su verdadera madre y agarró un cuchillo y le cortó la garganta a la madre entonces tomo a mi hermana y me voy en dirección a casa.

Cuando me topo nuevamente con los Creepypastas.

>>Se acaba el tiempo<<
>>Estás en peligro.<<

Desperté y se estaba moviendo mi cama y se cae un poleron de una parte de la que no debería y algo se comienza a mover atrás.

_________________________________

Gracias por leer, a decir verdad sentía un peso y ahorita desapareció pero tuve miedo durante el día.

20/08/2019
9:49 p.m.

❌Investigación Creepypasta.❌Where stories live. Discover now