━━━¡AAHHH-!
"¡¡SPLASH!!"
Gracias a las diosas había un lago al final de su larga caída por lo que su grito fue cortado en cuanto entraron en contacto con el agua y no tardaron mucho en empezar a nadar hacía arriba, tomando una bocanada de aire en cuanto sus cabezas estuvieron fuera del agua. Rápidamente nadaron hasta una zona del lago donde había una plataforma aún bajo el agua quedando, por así decirlo, en un chapoteadero.
━━━Cof cof cof ━━ambos tosían mientras se arrodillaban ahí, sosteniendo el resto de su cuerpo con sus dos manos en el suelo.
Aún tosiendo y escupiendo el agua que sus pulmones alcanzaron a succionar, intentaban regularizar su respiración agitada por los drásticos sucesos acontecidos en los pobrecitos. Por otro lado, el hada salió de golpe de entre los ropajes verdes del pequeño tratando de mantenerse en vuelo pero sus alas estaban demasiado húmedas así que optó por colocarse sobre el hombro de él, ella también estaba tosiendo.
Poco a poco, los tres se fueron tranquilizando en su respiración por qué si hablamos de su sentir, eso es una cosa totalmente a parte. Navi estaba asimilando, le temblaba su cuerpecito de solo pensar en lo que pudo haber pasado si no hubieran logrado caer en aquella telaraña. Link se encontraba con su mirada perdida en el la poca agua en la que aún estaba, sentía su cuerpo temblar de nervios y aún algo de susto. Y __________ dejó escapar un jadeo simple pero notorio; eso fue el inicio de sus tenues sollozos que intento controlar pero se le hizo difícil en cuanto sus lágrimas comenzaron a salir inadvertidamente de sus ojos (c/c), los cuales cerró con fuerza al igual que sus manitas aún contra el piso bajo el agua.
Sus dos acompañantes se preocuparon al escuchar aquello, mirando de inmediato a la niña.
━━━¡__________! ━━exclamó leve y angustiado el rubio a la vez que se acercó a su compañera, colocando su mano sobre el hombro de la misma a forma de apoyo━━ ¿E-Estás bien? ━━cuestionó con algo de temblorina en su voz.
━━━S-sí ━━respondió la jovencita temblando más que su contrario y luego sorbió su nariz un poco.
El oji-zafiro iba a decir algo más pero se quedó callado en cuanto vio como la niña empezaba a dejar salir más lágrimas de sus ojos; sin duda alguna era una reacción normal por lo sucedido.
━━━L-Lo siento, e-es culpa mía ━━el pequeño se disculpó al recordar cómo él había sido el causante de que ambos estuvieran en peligro. Aunque realmente solo había sido un accidente. Agachó su cabeza e incluso sus puntiagudas orejitas se habían caído un poco demostrando su arrepentimiento.
La menor sorbió su nariz de nuevo y al instante dirigió su vista algo desconcertada y decaída hacia el rubio percatándose de que este estaba temblando.
━━━¡No! ━━de inmediato negó comprensiva la volátil━━ No es tu culpa, Link ━━aclaró con delicadeza.
━━━Si lo es, e-ella le teme a las a-alturas y yo-...
━━━Navi tiene razón ━━la peli-(c/c) interrumpió tranquilamente al niño, sonando ligeramente mormada por el llanto━━━ N-no es culpa tuya ━━repitió empezando a tallar sus ojos para eliminar el rastro de lágrimas y una pequeñita sonrisa se escapó de sus labios sin mostrar sus dientes━━ Lo que hi-hiciste, nos salvó a ambos ━━agregó con amabilidad.
Link alzó su mirar aún arrepentido y no tuvo oportunidad de responder cuando sus orejitas se levantaron a forma de asombro por las risa leve y amigable que empezó a tener la chica.
ESTÁS LEYENDO
Somos Nuestra Propia Leyenda {LinkxReader} [ᶜᵒʳʳⁱᵍⁱᵉⁿᵈᵒ]
Fanfic𝑬𝒏 𝒍𝒂𝒔 𝒍𝒆𝒚𝒆𝒏𝒅𝒂𝒔... 𝒯ℴ𝒹ℴ 𝒾𝓃𝒾𝒸𝒾ℴ 𝓉𝒾ℯ𝓃ℯ 𝓈𝓊 𝒻𝒾𝓃𝒶𝓁. Así que la verdad es simple; su inicio repleto de aventuras y peligros llegará a su fin. El valor, la firmeza y el amor pueden ser armas poderosas pero también pueden cond...