*flachvak*
-ya no soporto mas que me traten como una niñita... ¡yo me largo de aquí!.- estaba furiosa, no quería volver a ver a mis padres, pero me dolera mucho alejarme de mi hermano.-
Corrí hasta mi cuarto y lo cerré con llave para que nadie entrara, tome una maleta y ahí metí toda mi ropa, en especial la camiseta de creeper que me regalo mi hermano.
Abraze ese preciado peluche de creeper, las lágrimas que estaba conteniendo se liberaron cayendo así por mis mejillas, el peluche de creeper recibió las húmedas lágrimas y poco a poco iba mojándose.
Entre en mi laptop y busque por la pagina de la aerolínea de mi pais el vuelo que mas rápido salia, había un cupo para un vuelo a Madrid España en 40 minutos, compre el pasaje (todo ese proceso que no se como es por que yo no hago eso xD)
Como mi casa es de 1 solo piso, abrí la ventana y salí por ella, llame ah un taxi y me fui en el al aeropuerto.
Cuando llegue fui corriendo por que solo faltaban 20 minutos para que el avión despegara, corrí y gracias al cielo no había tanta gente, entregue mi tiquete y fui al lugar donde revisaban las maletas con los rayos x para maletas (XD ni se me ocurrio mas nada) me diriji al avión y me monte, a los dos minutos este despego, mire por la ventanilla y lágrimas resbalaban por mis mejillas, abraze el peluche de creeper que tenia en mis brazos y poco a poco se fue humedeciendo.
-hola, que te sucede.-me hablo un chico que estaba en el asiento de al lado-
Negué con la cabeza, no quería hablar con nadie.
*fin del flachvak*
Ahora mismo me encuentro en las calles de Madrid, llevo dos días sin poder dormir, me tropeze con alguien.
-ouch, lo siento.-le dije a la familia con la que me tropeze-
-ohh cariño por que estas así de sucia.- me dijo una señora de unos 39 años mas o menos
-es que... Yo... No tengo casa.-dije avergonzada.-
-y como te llamas linda.- me dijo esa misma señora que me hablo antes.-
-soy _______, ________ Jhonsson.- dije con la mirada al suelo
Al parecer esta familia esta conformada por dos chicos: uno como de 17 y el otro como de 25, su padre, su madre, y una pequeña niña que tiene unos 5 años.
-ohh cariño y por que no te quedas a vivir a la nuestra.-me dijo la amable señora, el padre asintió con la cabeza.-
-oh ¿no sera mucha molestia?.-pregunte-
-para nada linda.- dijo el padre de la amable familia-
-muchas gracias.- respondí contenta-
Después de eso nos fuimos a la casa de la amable señora, como ya era de noche me dieron la habitación de invitados, tenia una tv y una cama, pegue mis afiches de halo, minecraft y algunos de mi ídolo rubius, conecte la xbox a la tv y desempaque toda mi ropa, estaba muy contenta por esto, gracias a Dios que encontré esta familia.
Me cambie de ropa: me puse mi pijama de bob esponja que constia en un short y una blusa.
Me tape con las mantas y me dormí.
*-------------------*
Muy buenas mis lindos lectores, aquí el primer cap de mi historia :3
Espero que les haya gustado
OS quiero