Steven's POV
Ya era de noche, no salimos de este cuarto en todo el dia.
Estaba matando a un esqueleto a flechazos y vi a _________ y tenia un sueño que ya la estaba dominando.
Seguí matando a ese puto esqueleto que no quería morir el muy hijoputa, el skin de _______ se habia detenido, sentí un peso en mi hombro, era la cabeza de _________ ha se había quedado dormida.
Seguí jugando como si nada pasara, mire a ________ que mona era durmiendo, nunca la había visto así dormida, de verdad que monada.
A mi también me estaba agarrando el sueño, pero queria seguir viendo a _________ dormir, era muy mona, no le quitaba los ojos de encima, aunque sea una completa subnormal peli-azul ella era la chica a la que le pertenece mi corazón.
Violala
-WTF!?
Sabes que quieres besarla
-no, nunca le haría eso a una chica que esta dormida, eso es abuso.
Sabes que quieres
-ay ya callate y deja me admirar en paz la belleza de _________, subconsciente gay.
Jaj vale tío, nos vemos.
-nos vemos.
Seguía viendo detenidamente a _______ ella... Ella era perfecta, sus ojos aunque no los veía, pero sabia muy bien como eran, me gustaban sus finos labios rosados, sus mejillas coloraditas, su exótico y extenso cabello azul, y toda ella me parecía mas que perfecta, no hay palabras que describan lo tan enamorado que estoy de ella... Me trae loco.
Pase cuidadosamente mi brazo por encima de sus hombros, ella se movió un poco y se acomodo colocando su cabeza en mi pecho, yo seguía jugando minecrft hasta que me dio un ataque de sueño y de ahí vi todo negro.
<<<<<<<<<<al día siguiente>>>>>>>>>
Desperte, seguía con el mando en una mano, estaba apagada la tv ¿pero quien la habrá apagado? el otro brazo lo tenia ocupado abrazando a ________, ella me tenía abrazado a la cintura y su cabeza estaba apoyada en mi pecho, Sonreí inconscientemente y trate de levantarme, pero _________ no me dejaba, se aferraba mas a mi, podía sentir sus pechos en mis costillas.
Otra vez intente levantarme y sentía como me sonrojaba, entre mas me movia, ella se aferraba mas a mi y mas sentía sus pechos, es etsitante, me mordi el labio inferior pero no podía hacerlo.
Intente de nuevo, y mas se aferro a mi, y aparte de eso, monto su pierna derecha encima de mis dos piernas... ohh pero por que me pasa esto a mi.
-hey que ya el desa...-lo interrumpi señalando a ________ con una mano y con la otra le hice un gesto con mi dedo índice de que guardara silencio, al parecer el lo capto y trató de sacarme la de encima, literalmente-
-hey wey la única solución sera despertarla.- dijo mi hermano en susurros-
-no, me matara.-le respondi.-
-vale pues tendrás que dormir de nuevo con ella hasta que se despierte.
-vale lo haré.-mi hermano mayor salio de la habitación y yo me quede viendo a ________-
Me quede dormido al fin.
*----------------*
Algo corto pero algo es algo
XD esto es como de un libro de rubius no me acuerdo cual es el libro pero el capitulo era tetas de azúcar XD
Os quiero