fuck

19 1 1
                                    

Era un lunes x la mañana (putos lunes).me sentía guay como todos los días de mi vida aunq como era lunes no tanto (fuck putos lunes)se me callejón los libros y dije fuck se me callejón los libros pero un atractivo chico me ayuda, y dice, esto es un secuestro, entonces, grite,fuck secuestros,entonces él se dio cuenta de que estábamos en mates y dijo fuck,estamos en mates entonces dijo el profesor, a qn no le interese q se vaya, se fueron todos menos nosotros incluso el profesor (fuck)entonces él dijo ajaaa estamos solos ya te puedo secuestrar y dije fuck profesores entonces me secuestro (fuck) pero era hermoso puro arte Asia q no me importo tanto❤️pero seguía siendo lunes (fuck)me llevo a un lugar oscuro donde estaba todo oscuro y con mucha oscuridad y casualmente no podía ver ns xq me abrian vendado los ojos o a lo mejor me los habían arrancado aunq no me dolían ,no creo que me los arrancarán seguramente estaría oscuro y con oscuridad a mi tía le pareció muy oscuro pero esto estaba claro, era un secuestro (fuck se me olvidó escribir más fuck) entonces entro alguien x lo q ya no había oscuridad puede q me pusieran los ojos de nuevo entonces le vi,esa obra de arte entro de nuevo en mi vida quería abrazarle pero cuando fui a intentarlo me di cuenta de q estaba atada (fuck cuerdas) entonces él dijo fuck yo quería ese abrazo asiq decidió desatarme asiq opte por darle el abrazo a lo que él me correspondio a el, sus manos frías se posaron sobre mi espalda, tan frías q me daban escalofríos creo que lo noto (fuck) entonces me di cuenta de que no tenía camiseta, mire hacía abajo y si que llevaba pantalones (fuck) tuve ganas de arrancarle los pantalones pero cuando fui a hacerlo me dijo espera ara todo lo que estés haciendo esto es importante, y le dije que pasa, y el me dijo quieres un vaso de agua? Y yo dije (fuck) era necesario ahora? Aunq si tengo sed tráeme ese caso , fue a por él y grito desde algún lado, entonces me preocupe (fuck) me caía bien era majo atractivo y liberal y a demás tenía sed que era lo más importante, me levanté y me di cuenta de que mis pies estaban atados (fuck) me caí y caí en un segundo sótano y ahí estaba el sin pantalones (fuck no me lo esperaba) un momento os estaréis pensado algo tipo que no esperaba que estuviera desnudo pero lo que me sorprendió en realidad es que era mitad pez pero (fuck) como a ocurrido esto?

fuckDonde viven las historias. Descúbrelo ahora