JK

12 1 0
                                    

Cuando estábamos llegando a la piscina a lo lejos había un chico de lo más normal de pelo negro y ojos bonitos, bueno en realidad no se llevaba gafas pero estaba segura de que sus ojos serían hermosos, llegamos y me di cuenta de ese chico era el socorrista y también amigo de tae y el tritón que se encontraba en piscina nadando, tae le saludo y yo le pregunté su nombre, q lo el me contestó jungkook pero me puedes llamar JK.
Después de esto tae y yo nos fuimos a bañar, yo no podía dejar de mirar a aquel apuesto chico aunq tae tambn lo era, cuando ya estaba en la piscina el tritón que nadaba muy deprisa se choco conmigo, me di contra el bordillo del impacto y caí inconsciente de nuevo pero está vez dentro de la piscina por lo que si alguien no me sacaba rápido me ahogaria.
De repente Jk se quitó sus bonitas gafas y dejó al descubierto sus preciosas gafas de buceo que dejaban ver sus ojos marrones.
Ahí fue cuando el apuesto chico se tiro a la puscina, nadaba rápido tiene pinta de que también iría al gimnasio, mientras nadaba me di cuenta de que nadaba a mariposa, después de despertar le preguntaría que si me podía Dar unas clases de natacion.
Unas horas después desperté en una toalla, no tenía frío y no porque hiciera valor si no porque el apuesto chico socorrista me había tapado con una manta que tenía en mochila.
Al despertar le di las gracias y le dije que si podía dar clases de natación y me dijo que vale. Después de esto le pregunté que si era liberal a lo que contesto que si lo cual hizo que ese socorrista me atrajera aún mas. Volví a mi casa y nada más despertar cogí mis cosas y fui a la piscina con JK el cual me ayudaría a aprender a nadar, cuando nos íbamos a meter en el agua el tritón apareció enfurecido diciendo que jamás nos dejaría nadar en aquella piscina ya que él era el mejor nadador de la comunidad. Después de esto JK nos miramos tuvimos la misma brillante idea a la vez y nos fuimos a mí piscina comunitaria. JK me estaba intentando enseñar pero era muy mala y casi me ahogo entonces él me dijo necesitarás muchas más clases.
Entonces yo pensé mi plan a funcionado cree que no se nadar, me dará muchas más clases y pasare más tiempo con el, en ese instante en el que creía que aquella fantasía se había empezado a hacer realidad apareció la novia de JK y todos mis planes se fueron a la porra.
Ahí fue cuando me pregunte JK le habrá preguntado a la chica que si es liberal?
Le pregunté a JK que si se lo había preguntado y el me dijo ohh pues no, se lo pregunto ahora.
Ahí fue cuando vi que Jk se desenamoro completamente de aquella chica con la que había estado más de tres años ya que la chica le dijo que no a su pregunta.
Después de esto JK le dijo lo siento hemos terminado. Ya no estoy enamorado de ti ahora me gusta T/N aunq sea una torpe
Ahí fue cuando la chica vino a atacarme. Nos empezamos a pelear, mucho y muy fuerte. Los vecinos nos escucharos.
Teniamos un serio problema.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 04, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

fuckDonde viven las historias. Descúbrelo ahora