Sound

96 14 22
                                    

El sonido es algo que no puedo reconocer, es una sensación placentera de la cual no me han permitido tener. El privilegio de comunicarme normalmente se ha ido desde que nací...al igual que el apoyo de mi padre cuando se enteró de que mis oídos no funcionarían.

Mi nombre es Park Jimin, lamento no poder pronunciar mi propio nombre ante ustedes, pero hey, al menos si te lo puedo escribir en mi libreta con una bonita letra. Le añadiría hasta un corazoncito al final de este para que sepas que lo hice con mucho amor, mi madre me ha enseñado que la intensión es lo que cuenta después de todo.

Como decía, soy un chico de 17 años con un gran ánimo siempre presente. Me gusta sonreírles a las personas aunque no las conozca, también me gustan los perritos que andan por la calle sin refugio para darles comida, pero lo más que adoro es hacer vos amigos para que se comuniquen conmigo en mi libreta.

Aveces molesto a las personas cuando les digo que me escriban en mi libreta para poder hablar, esa es la única forma en la que yo podría tener alguna conversación o al menos tratar de no sentirme en plena soledad.

Por el simple hecho de que soy sordo, en mi antigua escuela todos me odiaban o asi fue lo que un chico demostró escribiendo en mi casillero con un bote de pintura en aerosol. Les juro que nunca fui malo con ellos, pero aún asi algunos me golpeaban, empujaban o sólo me ignoraban mirandome mal cada ves que les enseñaba mi libreta.

Traté tantas veces de dejarme llevar y ser alguien agradable para ellos que me había rendido completamente. Lo único que deseaba era tener un amigo que me acompañara y me describiera como se sentía escuchar cada sonido del ambiente, desde los más agudos hasta los más graves; desde los más suaves hasta los más fuertes.

Alguien que además de enseñarme a escuchar por palabras dulces, se atreviera a escuchar mi voz silenciosa.


«¿A que le temen los sordos?»



¡Hey! ¿Que tal? HABLA KASS DE NUEVO~ LES DEJARÉ UNA FOTITO DE NUESTRO PROTAGONISTA JIMIN

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Hey! ¿Que tal?
HABLA KASS DE NUEVO~
LES DEJARÉ UNA FOTITO DE NUESTRO PROTAGONISTA JIMIN.

quiero que notén que en su oreja tiene un aparato para poder escuchar. Es que ese detalle me enamoró uwu.

A Silent Voice  «Jikook»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora