03

154 18 5
                                    

Narra Park Jimin:

-Asi que dime Taehyung ¿Te gusta mucho salir por estás calles con cualquier chico?-fruncí mis labios mientras caminaba al lado de ese chico con su piel algo morena, con una sonrisa en mis labios, deseoso por saber cuales serían sus palabras ante las mías.

Cada vez que salía con alguien tenía ese mal habito de retarlos y hacer que ellos me demostraran que yo era mejor que otros chicos con los que hayan salido antes. No se, me hacía sentir poderoso y especial saber que yo les superaba a todos.

-Oh Park Jimin, si tan sólo supieras que no salgo a pasear a las calles de Corea con cualquier chico, te sentirías especial-mis mejillas se tornaron un poco rosadas al escuchar su respuesta que me pareció bastante justa para mi. Me encogí de hombros como si no me importara y traté de no hacer contacto visual para que no notara mi vergüenza.

De verdad no podía creer que me huviera traído a las calles comerciales donde vendían de todo, desde comida coreana hasta tiendas llenas de ropa y muchas cosas más. Ese era como el paraíso de todo chico con dinero de mas para gastar, y digamos que Taehyung era uno de ellos.

Hice un pequeño puchero al sentir como las personas que pasaban por nuestro lado chocaban con mi hombro o rozaban muy cerca de mi cuerpo. Mientras tanto yo trataba de seguirle el paso a ese chico de cabellos marrones, el cual por poco mi vista lo pierde entre tanta multitud.

-¡T-Taehyung!-estiré mi brazo para agarrar su sueter tan suave y mantenerme lo más cerca posible de ese chico quien me había traído a este lugar, él era mi único viaje de vuelta a casa, fue él quien me buscó después de todo.

-Ah, Jimin-vi como este se volteó a verme y agarró mi mano con la que yo me sujetaba a él-Si tan sólo querías de mi atención deberías decirmelo y listo, nunca me atrevería a ignorarte-fruncí el ceño al sentir como esté tomó mi cintura y apegó nuestros abdomenes en un tierno abrazo, para ser les sinceros yo sólo quería mantenerlo cerca para no perder mi viaje vuelta a casa. ¡No es que quería llamar la atención como un chico necesitado! ¡Nunca me lanzaría a un hombre adinerado sólo por sus beneficios!

En esos momentos me sentía tan indignado, mi orgullo se había ido a la mierda por accidente, y lo peor de todo es que toda una calle llena de turistas nos miranban muy raro al vernos tan abrazados en pleno verano.

-Hy-Hyung ¿Podría dejar de abrazarme? Creo que su cuerpo...ammm...-mordí mi labio inferior cuando mi nariz pudo aspirar ese olor a hombre tan delicado pero fuerte. No me sorprendía que una persona como Tae estuviera totalmente fuera de mi alcance, es asi como decir que me sentí algo rendido ante él solo por poder oler ese aroma que no todos en la escuela podrían presenciar...me sentí tan privilegiado.

-¿Jimin? ¿Ibas a deir algo?-alcé la mirada para conectarla con la suya y luego le sonreí tiernamente, a lo que él respondió dandome una ligera pero deseada acaricia en mis cabellos. Por fin negué varias veces contestando a sj pregunta-Estuve pensando pequeño, y creo que sería bonito ir por un helado. Estamos en verano después de todo y tu tierno abrazo me a causado una calor bastante adecuada-al escucharle mis ojos brillaron con deseo, ya me imaginé un cono de helado lleno de chispas de caramelo.

-N-no perdamos el tiempo, y vayamos por ese helado. Quiero el mio de chocolate.-hice que mi lengua acariciara mis labios gruesos con lentitud, notando que los ojos de Tae persiguieron a esta en cada movimiento...ya sabía que me deseaba, pero no se en que terrible manera.

(...)

El aire acondicionado de esa heladería era bastante agradable, los utencilios chocando con cada cucharada que las personas comían era ya un hecho. Más que Taehyung me obligara a sentarme en la mesa más alejada de los clientes me puso a dudar sus intenciones conmigo. ¿Quería privacidad? ¿Quería poder hablar más a confianza? No lo se, pero lo que si se...es que sus piernas rozando con las mías debajo de esa mesa me estaban provocando.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 27, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Booty Calls Donde viven las historias. Descúbrelo ahora