Al llegar a nuestro primer destino,la prisión estatal de Arizona,intentando encontrar al hermano de Nora,ella es una mujer muy hermosa con su cabello amarillo que extiende desde su cabeza hasta sus codos,sus ojos azules como el hermoso cielo de los días de primavera,cuando entramos en la prisión,buscamos en la cafetería para ver si sobraba algo de comer para James y para Nora que al parecer estaban cansados,en la cafetería encontramos una bodega llena de distintos tipos de comida,había desde carnes rojas hasta frijoles en latas,cuando Jeremy dijo.
-Gracias al cielo en este lugar sino nos moriríamos de hambre.-Yo respondí
-Tienes razón que suerte que encontramos esta bodega aquí,bueno sigamos debemos encontrar al hermano de Nora.
Continuamos por el resto de la prisión hasta llegar a la armería,allí nos armamos de todo tipo de armas que habían ahí y las que no pudimos cargar las metimos en una maleta,James insistía en aprender a disparar para que pudiera defenderse pero yo le dije.
-Que no aprendería a disparar porque yo no permitiría que algo le pasara.
Él,enojado se fue con su madre a contarle todo lo que había pasado,al escuchar esto Lindsay me dio la razón y dijo que era mas seguro si los mayores llevaran las armas,salimos de la armería y había un pequeño sendero para llegar al primer segmento de celdas,Jeremy y yo debíamos tomar una decisión,pasar el sendero o regresar y retomar el viaje.Esta era una decisión de vida o muerte,Nora al oír esto respondió violentamente diciendo que era nuestro deber encontrar vivo o muerto a su hermano.
Así que tuvimos que pasar el sendero todos juntos,si nos separamos seria fatal no solo para el que se separo sino para todos.Cuando llegamos a la puerta un hombre de piel morena muy alto nos abrió y nos pregunto.
-¿Son sobrevivientes?.-El nos preguntó
-Si,venimos del centro de Arizona.-Respondimos
-De acuerdo pasen.-Nos dijo
Al entrar lo primero que vimos fueron muchos cuerpos no solo de personas sino también de distintos animales,al parecer ellos los comían vivos,como zombies pero sin ser zombies,mi esposa y mi hijo asustados intentaron salir pero los reos no se lo permitieron,nosotros les dijimos si estaban bien con todo eso ahí adentro y ellos respondieron que si,así que continuamos con el recorrido pero Jeremy no estaba tan seguro de continuar ya que no confiaba en ellos y nos dijo:
-Hasta aquí llegamos,no continuare con ellos.-Entonces Nora lo interrumpió diciendo.
-Debo encontrar a mi hermano aunque este sola,yo lo encontraré.-Jeremy entonces dijo.
-De acuerdo continuemos.
Al llegar a la sección donde estaba la celda del hermano de Nora,en ese momento comenzamos a buscar en todas las celdas para ver si encontrábamos un rastro de su hermano,entonces encontramos una celda con dos hombre adentro atendiendo a un hombre herido que estaba tirado en el suelo,intentamos ayudar pero ellos no nos lo permitieron cuando,¡BANG! El hombre que estaba en el suelo empezó a morder a uno de los que trataban de ayudarlo,cuando el zombie se levanto nos dimos cuenta que el zombie era el hermano de Nora,al ver esto Nora comenzó a llorar mientras Jeremy desenfundaba su arma para dispararles al zombie y al que había mordido,al intentar disparar el zombie se movió y no pudo darle,hasta que dijo.
-Éste,¡ES EL DISPARO DE LA VERDAD!.-Y disparó.
Nora enojada intento golpear a Jeremy pero yo no lo permití,así que ella se enojó conmigo y comenzó a insultarme y le dije a mi hijo que el era un engendro mal nacido,así que mi hijo comenzó a llorar mientras mi esposa Lindsay comenzó a discutir con Nora,ella el oír que le estaban reclamando por haberle dicho eso a mi hijo decidió huir.
ESTÁS LEYENDO
Tierra de los zombies
ParanormalSinopsis: Un hombre cualquiera después de un día normal descubrió que al parecer no todo era normal, había gente devorandose entre si, otras personas les disparaban sin piedad alguna y otros sentían que no había esperanza de sobrevivir, mientras tan...