Capitulo 3: Las olas del dolor

143 4 1
                                    

Al huir mi hijo mi esposa y yo nos sentimos deshechos,al ver que James había huido Nora se sintió muy mal y comenzó a buscarlo por la prisión, pero para nuestra mala fortuna no pudimos encontrarlo.

Así que Jeremy, los prisioneros y yo decidimos ir a buscarlo fuera de la prisión. Nora quiso ayudarnos pero nosotros nos negamos, ella llorando nos dijo que no era su intención haber lastimado psicológicamente a James y que si pudiera verlo de nuevo le pediría disculpas.

Después de oír esto, decidimos que todos iríamos a buscar a James, mi esposa y yo nos fuimos en nuestro auto, Jeremy y Nora se fueron en si extraña camioneta y los prisioneros en una Minivan de prisión, el lugar a donde mi hijo pudo haber ido eran las costas.

Al llegar a las costas encontramos unos 10 zombies y para lo peor uno era mi hijo, al verlo no pude soportarlo y me desmaye, mi esposa desesperada comenzó a gritar y todos los zombies se fueron contra nosotros incluyendo a James. Entre todos matamos a 9 y dejamos a James para el final.

No pude creer que mi pobre hijo James era un zombie, mi pobre niño había sido mordido por uno de esos malditos y todo que pagar las consecuencias.

Yo no era tan fuerte en ese entonces así que no pude dispararle y lo deje "vivo" en las costas, yo sentía que cada ola que llegaba aumentaba el dolor que sentía al ser mi hijo un zombie.

Tierra de los zombiesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora