Noche Inesperada

238 3 0
                                    

. Blake.

¿Alguna vez te has preguntado si tu vida tiene sentido?

Mi respuesta es muy sencilla: no

* Son las 11:00 de la noche, Suspire cuando mire a mi reloj, Se estaba haciendo tarde y mis piernas no podían más, estaba cansada de todo, sólo quería llegar a unos pocos pasos para sentarme en un banco y tomarme un cigarro, cuando llegue al banco vi que no había nadie en el parque, para mi es un alivio ya que odio a la gente, puede ser que sea una antisocial, Pero no me importa lo que digan de mi "mejor sola que mal acompañada" ,me senté y cogí de mi chaqueta el paquete de cigarros de mi marca favorita lucky de doble menta y cogí uno, me lo encendí y solté el humo de mis delicados labios, subí la cabeza lentamente hasta llegar a ver el cielo estrellado, las estrellas se veían hermosas, no las podía apreciar muy bien.

Una estúpida farola tapaba mi preciado cielo; no podía moverla a otro lado dije enfada, cogí otra calada de mi cigarro y solté el humo con alivio y pensado otra vez lo mismo ,dentro de mi sabia que no iba ha cambiar las cosas ' por que que me tienen que pasar a mi 'eso me lo e preguntado desde hace mucho tiempo, se que hay gente que tiene problemas pero todos tenemos un límite.

De repente, de la nada empecé a escuchar una melodía angelical, no sabía de donde era, mire por todos lados, no había de donde era pero me quede escuchado profundamente la letra de la melodía y era una de mis canciones favoritas, me dio la adrenalina de cantarla , la cual conectó con la voz angelical y sentí de la nada que alguien se acercaba a donde yo estaba, y entonces pensé "¿me habrá escuchado?", me quedé pensado, si salir corriendo o quedarme quieta a ver quien era , pero dentro de mi la elección era obvia

/Me harian el favor de compartirla me ayudarían mucho /

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 21, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Humo Nocturno Donde viven las historias. Descúbrelo ahora