EMMA
Nos levantamos a las 5:30 am para ir a nuestro nuevo departamento. Ya estaba lista, me había puesto ropa deportiva, para estar más cómoda.
Salí de mi cuarto, bueno de ahora en adelante ex cuarto; ya la casa estaba vacía, extrañaré algunas cosas, recuerdos y mejor no me pongo a pensar en estas cosas que voy a llorar.Saludé a mis padres, me dijeron que ya el carro de mudanza estaba en camino, que nosotros iríamos primeros, asi que nos subimos al auto de mi padre.
Cuando llegamos le dije a mamá que iría a caminar un poco, ya saben para conocer el vecindario, la verdad no tenía idea por donde ir, ya que no conocía el lugar, decidi solo darme una vuelta, habian muchas rejas, lo que me daba seguridad, tambien vecinos que estaban corriendo, lo que me gustaba ya que no seré la única que salga a correr por las mañanas.
Decidí regresar al departamento, ya eran las 7:30am. Papá ya se estaba alistando para ir a trabajar, ayudé a mamá a sacar las cosas de la cocina.- Ya me voy a trabajar - habló papá - volveré lo antes posible.
- No te preocupes, ahora eres un hombre ocupado, desde hoy serás la mano derecha de Miguel, mucha suerte papá-
- Gracias mi amor - respondió dándome un beso en la frente.
Se despidió de mamá y se fue.
- Hija porque no vas instalandote en tu nuevo cuarto, yo termino con esto.
- Si está bien - dije con una enorme sonrisa-
Ahora por donde empiezo me pregunté. Decidí primero por la ropa, luego las cosas del tocador, y cuando vi los cuadros no sabía donde ponerlos así que decidí ordenar primero mi escritorio, cuadernos, libros y todo lo que tenga que ver con estudios. Hablando de estudios, ¿ Dónde estudiaré?, en ese preciso momento también me acorde de Gabriel, aún no le había contado del cambio de departamento. Decidí llamarlo, pero no contestaba, le deje un mensaje diciendo: Llámame tengo que contarte algo urgente.
JOAQUIN
Me levanté porque escuchaba mucho ruido, cuando me fije la hora eran las 7:00 am
- ¿Quién está despierto tan temprano?- me asome a la ventana y pude ver a unos señores de mudanza. No sabía si estaba sorprendido o molesto. ¿ Quién se muda tan temprano?, lo peor es que no me dejan dormir y estoy de vacaciones, vacaciones, ¿entienden eso?, se supone que puedo dormir hasta tarde. Solo espero que los vecinos no sean unos amargados y que tengan hijos, porque enserio estas vacaciones las estoy pasando aburrido.
- Hola mamá- dije entrando a la cocina
- Hola cariño, ¿Cómo amaneciste?
- ¿ Qué como amanecí? uffff con la bulla de los nuevos vecinos no quedrás saber como amanecí
- ¿ Qué planes para hoy?
- Nada, creo que ir a la piscina un rato
- Tu lugar favorito,
- Exacto - dije sonriendo
- No sabes nada de Mario
- Ayer en la noche hablamos un rato, estará de regreso para las clases.
Mario es mi mejor amigo, desde pequeños hacíamos locuras, nos conocimos en la escuela y nos volvimos inseparables, siempre hacíamos las tareas juntos, así nos quedaba tiempo para jugar play station, por supuesto que no podía faltar las carreras en la piscina.
Se tuvo que ir a Argentina porque sus abuelos fallecieron y sus padres tenían que ver eso de la herencia y terminar de cerrar un negocio.- Es una buena noticia, por cierto necesito que te arregles, iremos a darles la bienvenida a los nuevos vecinos.
- Mamá no tengo ganas, no me levanté de buen humor.
- Si no vas no habrá desayuno.
- Me lo preparo yo
- Está bien, pero no podrás tocas mis víveres.
- Estoy bromeando mamá, claro que te acompaño - y de buen humor (nótese el sarcasmo) me fui a cambiar.
YOU ARE READING
El chico tímido
Teen FictionJoaquín no se esperaba la llegada de su nueva vecina, usualmente el era muy sociable, pero cuando se trataba de chicas, era otro, la timidez lo traicionaba.