Como una suave brisa, la vida se despide...
--Jisoo, ¿Namjoon puede ir a cenar con nosotros esta noche? - preguntó Jisung- ¡quiero enseñarle mi colección de pósters!-
-Pues, pregúntale si él quiere ir- sonreí-
-Claro- Namjoon me devolvió la sonrisa-
Los cuatro caminamos hasta la parada más cercana de autobuses. Según lo que
me contó Jiyeon, papá ha estado trabajando horas extra para tener varios meses de vacaciones. A eso le llamo estrategia.Cuando subimos al autobús no pude evitar darle una última vista a la terraza del hospital, inevitablemente las ganas de llorar se adueñaron de mí, cosa que no pasó por alto ante los ojos de Namjoon. Tomó mi mano y me acerco a su cuerpo, susurrando sobre mi cabello un "estará bien" para después depositar un pequeño beso en mi frente.
(...)
Llegamos al departamento, preparé la cena lo más rápido que pude, Namjoon disfruto de la cena al igual que mis hermanos, al terminar Jiyeon no perdió su tiempo y comenzó a sacar su juego de mesa "adivina quién".
Íbamos por la tercera ronda, Namjoon se llevaba el primer lugar y Jiyeon peleaba por quitarle su puesto, Jisung al igual que yo solo reíamos al ver las muecas que hacía Namjoon y las rabietas de Jiyeon.
Mi celular comenzó a sonar, aun sin dejar de reír fui en busca de él para cesar el molesto sonido, quizás sea papá, esta es la hora en la que llama para decir "Llevo muchísima hambre será mejor que mi plato este ya en la mesa" .
-¿Hola?- atendí-
La línea permaneció en silencio unos segundos para después ser adueñada del sollozo de Lisa.
Oh no.
-Jisoo- sollozó- ...YoonGi...su...su pulmón colapso. - Lisa soltó un quejido- los...los doctores le dieron a él la última palabra...Ellos podían brindarle un tanque de oxígeno permanente...
-Dime que lo aceptó- rogaba al cielo por YoonGi-
-Jisoo, él no lo quiso- el llanto incesable de Lisa inundó la llamada.-
Una lagrima resbaló sobre mi mejilla, YoonGi se ha ido... mi motor de lucha...la persona que me brindaba un rayo de esperanza y fe con tan solo verlo...se ha ido.
Y Justo ahí es donde la realidad me golpea un con un gancho izquierdo directo en la cara y te das cuenta que la vida es tan efímera como una brisa.
Sin decir nada tiré mi celular y corrí en dirección a la puerta.
Namjoon me veía sumamente confundido.
-¡Jisoo!- Gritó al ver que yo salí del departamento-
Corrí por casi toda la ciudad en busca de llegar de una manera más rápida al hospital.
-No puede ser, no. - susurraba para mi mientras corría- ¡YoonGi, tú no podías morir! - grité llamando la atención de varias personas. -
Seguí corriendo sin importarme nada, en cuestión de minutos llegué al hospital, empuje a varias enfermeras, camillas y muchas sillas, corrí subiendo las escaleras para llegar a la sala de crochet. Me rehuso a creer que YoonGi no estará aquí más.
Frente mi camino en el momento en el cual mi vista estaba completamente nublada por las lágrimas. Abrí lentamente la puerta de madera, encontrándome con Jungkook llorando en un rincón y una silla naranja completamente vacía y las luces apagadas.
ESTÁS LEYENDO
I'm Fine || knj
Fanfiction✎ "𝗟𝗮 𝘃𝗶𝗱𝗮 𝗲𝘀 𝗺𝗮́𝘀 𝗽𝗿𝗲𝗰𝗶𝗮𝗱𝗮 𝗽𝗼𝗿𝗾𝘂𝗲 𝘀𝗮𝗯𝗲𝗺𝗼𝘀 𝗾𝘂𝗲 𝗹𝗮 𝗺𝘂𝗲𝗿𝘁𝗲 𝗲𝘀𝘁𝗮́ 𝗮𝗵𝗶́. " ⋆ ⋆ ⋆ Contiene temas delicados sobre la muerte. ↬ KNJ. ↬ Heterosexual. ↬ Concluida 7/06/2021 #2 en RmFanfic 7/06/2021 #3 en...