[Soy un desastre...]Hoy era el día en el que Jimin y Jungkook se juntarían para ir al cine y ver cierta película que Jimin quería ver desde hace meses.
- ¡Jungkook! - decía el mayor alzando la mano para atraer su atención.
- ¡Hyung! Perdón por tardar mucho, no encontraba mi billetera. - decía con una voz un tanto agitada ya que él había llegado corriendo por lo tarde que era.
- No te preocupes. Vamos, ya casi empieza la función. - acto seguido caminaron tomados de la mano.
[Ambos lo somos.]Ya adentro del cine y estando en la sala, ambos tomaron asiento y esperaron a que comenzara la película.
Jimin entre rato se asombraba con la película, la estaba esperando por meses y quería reflejar esa emoción. Jungkook por otra parte, veía la película con algo de seriedad, la película era interesante pero no le emocionaba tanto como a él y a decir verdad, entre ratos miraba que hacía Jimin, cada movimiento, cada palabra, cada gesto que hacía aquel chico que lo traía hipnotizado.-------------------------------------------------------------
Había terminado la película y los chicos salieron pero antes de regresar a casa decidieron pasar a comer algo. Fuimos a una cafetería y pedimos el platillo del día, tardó un poco en llegar y empezamos a hablar de la película.
- ¡Quedé impactado cuando vi que la mujer se compadeció ante ellos! ¡No me lo esperaba! - decía Jimin eufórico mientras daba algunos mordiscos a su comida.
- Sí. Fue algo inesperado viniendo de ella que era una de las malas desde el principio. - dijo dandole un sorbo a su bebida.
- ¡Fue de lo mejor! ¡Ah! Por cierto, ¿quieres venir conmigo a un lugar? - lo tomó de la mano y acarició.
- Claro, ¿Por qué no? - correspondió al acto haciendo lo mismo.
-------------------------------------------------------------
- Jungkook... ¡Mngh...! - gemía el mayor sujetando con fuerza las sábanas.
- Eres muy lindo Hyung. Sigue diciendo mi nombre, ¿Si? - dijo y prosiguió lamiendo el miembro, ahora duro de Jimin.
- ¡S-si..! ah... - seguía gimiendo y ahora con más intensidad ya que estaba a nada de llegar al orgasmo.
- Espera... - se detuvo y giró el cuerpo del mayor para luego meter su miembro dentro de él - Yo también necesito ayuda...
Y acto seguido penetró con algo de fuerza su cuerpo haciendo que Jimin gimiera más fuerte de placer.
No tardaron mucho hasta llegar al orgasmo, ambos ya estaban muy excitados de todas formas, así que cuando llegaron Jungkook se recostó a lado y lo besó con intensidad haciendo que el calor regresara a sus cuerpos.- Jungkook... Te amo.. - esas palabras hicieron que Jungkook se avergonzara un poco.
- Yo también te amo - dijo y lo besó de nuevo.
[Jimin y Jungkook están metidos en un desastre que ni ellos pueden solucionar ahora]
ESTÁS LEYENDO
WhatsApp de BTS
HumorEsta historia se trata de conversaciones sin sentido entre los integrantes de BTS aunque a veces habrán historias que podrían afectar los chats ;) [Inicio: 15.05.2018 Fin: 10.05.2020]