Todo comenzó unas semanas antes, tú y él estaban engañandome y hasta ahora me di cuenta de eso, ¿Cuánto tiempo lo hicieron? ¿Cuánto tiempo me estuvieron viendo la cara de idiota? Bueno no, esa cara siempre la he tenido, mejor otro, ¿Cuánto tiempo me han traicionado así?
(Tiempo: El día del incidente)
Pov. Taehyung
Era un martes por la tarde, la lluvia no cesaba y no dejaba de caer. No espera, es lo mismo,¿No? Aparte este inicio ya lo había escuchado antes, mejor lo cuento de diferente manera.
Hace algunos días que no veo a Jungkook (además de los ensayos) y me siento algo olvidado a decir verdad, pero no debo de molestarlo ya que se muy bien que él está ocupado y no puede perder el tiempo conmigo. Aunque me gustaría que fuese así.
-- ¡Hey Tae! ¿Qué haces por aquí? Que yo recuerde hoy no había prácticas. - Me vio algo dudoso Seokjin entrando a la sala.
-- Oh no. Solamente estoy perfeccionando un paso. ¿Tú qué haces aquí? - Me excuse con otra pregunta.
-- Estoy buscando a Jimin y a Jungkook para practicar la nueva canción. ¿Los has visto? - Pregunto viéndome de la misma forma que antes.
-- No, no los he visto pero ¿Te ayudo a buscar? Tengo algo de tiempo libre hasta más tarde. - Ofrecí mientras caminaba hacia él.
-- Eso me vendría bien. No tenemos tiempo que perder ahora y el no encontrarlos me desespera un poco. - Dijo jugando un poco con sus manos.
-- Tanta presión, ¿Eh? - Sonreí caminando hacia la puerta con él.
-- Jaja, sí. Muchas gracias por ayudarme.
Después de eso hice mi cometido y los busqué. Busqué por todos lados y al parecer no los encontraba, parecía que se los había tragado la tierra pero antes de perder toda esperanza los encontré.
Desgraciadamente los encontré.
-- ¿Dónde estarán? Llevo rato buscándolos y no los encuentro por ningún lado. - Pensé, antes de abrir una puerta para no ver nada.
-- ¡Mm...! Ah... - Escuché una voz o más bien un quejido y me dirigí hacia esa dirección.
Entre más me acercaba más escuchaban los tan extraños quejidos, hasta que llegué a una puerta que no sabía que existía. Parecía ser de servicio pero había alguien ahí y me asusté un poco ¿No podría ser un fantasma cierto? ¿¡Cierto!? Bien, me asusté más después de pensar eso..
-- ¿Ha-Hay alguien ahí...? - Pregunté abriendo la puerta, antes de ver aquella escena.
Escena donde vi a mi novio y mejor amigo, casi hermano, estando uno encima del otro completamente desnudos besándose con fervor.
-- ¿Ta-Taehyung? Qué... ¡E-Esto no es lo que parece! ¡Puedo explicarlo! - Exclamó levantándose y dirigiéndose a mi.
-- ¡Oh vamos! ¡He visto demasiadas películas con esas palabras cliché! ¡Obviamente sí es lo que parece, Jeon! - Le grité con alguna que otra lágrima cayendo por mis mejillas, esas palabras realmente me lastimaron, excusas baratas :'v.
-- Perdón... - susurró ahora Jimin incado en el piso, viendo hacia abajo.
-- ¿Qué dijiste..? - Pregunté viendo la posición en la que se encontraba
-- ¡Perdón! ¡Perdón por traicionarte! ¡Perdón por no ser un buen amigo! - Gritó llorando por la culpa que sentía.
-- Ustedes dos... - Los vi con odio, dolor y sufrimiento. - ...me dan asco.
Y me retiré cerrando la puerta antes de que dijeran algo más. Corrí lo más rápido que pude por los pasillos llorando hasta que vi a Yoongi parado al lado de la máquina expendedora y sin dudarlo fui hacia él para abrazarlo lo más fuerte que podía.
-- ¿Taehyung? ¿Qué sucede..? - Me dijo preocupado por mi acción tan repentina.
-- Sólo abrázame, ¿Está bien? - Entre lágrimas apenas y le pude decir eso.
-- Entiendo.. - Y acto seguido, correspondió mi abrazo.
Sintiendo que me había correspondido me dispuse a desahogarme sin explicación por un largo rato.
Al día siguiente me sentía demasiado mal como para salir de mi habitación o hablar con alguien ¡pero como nunca faltan los que andan molestando a pesar de que saben que me siento de la chingada!... Perdón, me exalté. Corrijo, pero como siempre hay alguien que se preocupará por mí a pesar de que no quiera explicar tuve que ¡Ponerle llave a la puerta para que no estén molestandome! Como ya le había dicho a Yoongi él se encargó de que no me molestaran explicando cómo buen amigo a las personas que preguntaran y... A los pájaros en el alambre.
-- Hyung, ¿Qué le pasa a Tae? - Le preguntó Hoseok a Yoongi con preocupación.
-- Escucha: No quiero decirte nada hasta que ese tonto salga y lo explique mejor, aunque como sé que no querrá hacerlo te lo tendré que decir - Respondió con algo de molestia.
-- Ya... ¿Qué pasó? - Volvió a preguntar ahora con más preocupación.
-- Primero que nada, llama a Namjoon y Seokjin, esos dos me estuvieron preguntando pero no quería decirles hasta que estuvieran los tres. - Le ordenó viéndolo con fatiga.
-- Es que... hoy es Martes y.. - Dijo algo nervioso.
-- ¡Ah es cierto! Pues tendrás que esperar hasta que terminen para saber que le pasa. Por ahora, sólo dormiré. - Se dio media vuelta y comenzó a caminar directo a su paraíso.
-- ¿No le dirás también a Jimin y Jungkook? - Volvió a preguntar haciendo que Yoongi detuviera su caminar.
-- Esos dos... Es mejor que no se involucren con él por un largo tiempo. - Finalizando la conversación volvió a caminar, dejando a Hoseok con más curiosidad por saber que había pasado conmigo y los traidores.
Un poco de humor y drama por el momento. No recordaba que no había escrito la razón por la cual estos tres chicos habían peleado, terminando con la relación Vkook y el Harem de Jimin, aunque supongo que ya sabían que había pasado, ¿No? ¿¡No!? ;-; Rayos, a veces pienso que son robots los que leen ésto :'v.
Mañana posiblemente haga otro capítulo pero será una conversación ya que de eso se trata ésta historia xd.
Tengo que admitirlo, la historia entre los chicos sólo es una ayuda en caso de que no tenga inspiración UwU.
Pero, apoko no eztan chidas? O eso creo, la verdad no soy tan buena haciendo ésto xd.Perdón por actualizar tan tarde u-u y me despido;D.
ESTÁS LEYENDO
WhatsApp de BTS
HumorEsta historia se trata de conversaciones sin sentido entre los integrantes de BTS aunque a veces habrán historias que podrían afectar los chats ;) [Inicio: 15.05.2018 Fin: 10.05.2020]