⚠️Alerta⚠️
En este capítulo se usarán los genderbend de los personajes, por lo tanto el ship sería shaoi.
Verónica Sawyer ➡️ Ronie Sawyer
Heather Mcnamara ➡️ Heath Mcnamara
Contenido explícito 🍋
; ---- - ̗̀ ❨ 🌷 ❩ ̖́- ---- ;
Narradora:
Nuestro pequeño protagonista de pecas se hallaba en el departamento de su novio, leyendo un libro que había encontrado en el estante de la habitación, bueno, no se le podría decir "libro" a un manga yaoi ¿verdad?, Ronie estaba en la universidad mientras que Heath se había quedado en el departamento de su novio y olvidó guardar aquel "libro" para que el menor no lo encontrara, pero ya era demasiado tarde, Mcnamara estaba leyendo el manga con un notorio sonrojo en sus mejillas, un bulto empezaba a crecer y molestar en su entrepierna.
Mcnamara:
No, no, no, no debí tomar el libro, debí dejar de leer cuando empezó el hard, ahora mi amiguito me está molestando y nada logrará calmarlo.
-Mgh~. Un sonido obsceno salió de mis labios al sentir que mi ganso rozaba el bóxer, me estaba doliendo, necesitaba liberarme ya, pero no encontraba la manera.
Me quité el pantalón y luego el bóxer, quedando solo con una camiseta amarillo pastel y mis medias.
Tomé mi celular y marqué el número de mi novio, quien después de dos tonos contestó.
-¿Pasó algo patito?. Me dijo Ronie.
-N-necesito ayuda mgh~, d-daddy, ven, por favor. Respondí entre gemidos al sentir como mi erección crecía y rozaba con la tela de mi camisa.
-Voy para allá. Ronie colgó y yo toqué un poco mi miembro erecto.
-Mgh~ ven rápido.
(• • •)
Pasaron veinte minutos y sentí como abrían la puerta. Bajé al segundo piso con lágrimas en los ojos, quería hacerlo, quería sentir a Ronie dentro de mi, el dolor en la entrepierna me mataba y no dejaba que caminara bien.
La figura de mi novio se asomó por la puerta y yo corrí hacia él como pude.
-D-daddy mgh~, llegaste.
Narra Ronie:
Llegué a mi departamento algo apresurado y pude ver a mi bebé sólo con una camisa y sus calcetines, su glande se asomaba por debajo de las prendas, sus ojos estaban llenos de lágrimas y un fuerte sonrojo adornaba su delicado rostro.
-Bebé, ¿qué te ha pasado?. Pregunté preocupado.
-Y-yo leí u-un libro tuyo que encontré e-en mgh~ un estante y-y. Rompió en llanto, no pude evitar enternecerme, sabía que Heath aún no sabía masturbarse de manera correcta, por eso me había llamado.
-Ven, yo te voy a ayudar bebé. Deposité un beso en sus labios y lo cargué para llevarlo a la habitación.
Lo dejé en la cama y le quite la camiseta que traía puesta.
-Ya es hora de que bebé aprenda a masturbarse. Dije mientras secaba sus lágrimas con la manga de mi polera.
Lentamente pasé mi mano por su pecho y su abdomen, hasta llegar a su pene, lo toqué delicadamente y el me respondió con un gemido algo agudo.
Seguí toqueteando esa zona de manera lenta, siempre recibía ruiditos dulces ante mi tacto, mi bebé se estaba volviendo loco.
-D-daddy, por favor más rápido. Pidió mi patito, a lo que yo empecé a masturbarlo más rápido.
-¿Bebé ya está más tranquilo?. Le pregunté.
-Mgh~, s-sí. Respondió con dificultad.
Narradora:
Besos fogosos iban y venían entre ambos mientras que el mayor masturbaba al rubio, quien jugaba con el cabello castaño de su daddy.
El clímax se acercaba para el pecoso, Ronie mordía su cuello dejando marcas bastante notorias en el menor.
-D-daddy ah~, b-bebé se vien- mgh~ . Sus frases eran cortadas con gemidos
El mayor puso un dedo en la punta de el pene de su pareja para evitar que se corriera.
Comenzó a morder aquello botones rosados que tanto le gustaban, el rubio jadeaba y arqueaba su espalda.
-Daddy mgh~, me veng- ah~. Ronie quitó su dedo de el glande de McNamara, quien soltó un gemido alto y un chorro de semen salió manchando la mano y la polera de el más alto.
El rubio jadeaba y trataba de regularizar su respiración, el mayor relamía sus dedos.
-Mmmm, sabes dulce bebé. Dijo Ronie quitándose la polera.
-Daddy, no digas eso. Respondió el rubio apartando la mirada con un leve sonrojo.
-No sabes lo que viene bebé.
-¿Qu-. Su pareja lo calló con un beso.
✿੭
Se viene hard 7u7.
ESTÁS LEYENDO
мσмму'ѕ ρяιи¢єѕѕ;; м¢иαѕαωуєя fαиfι¢🌸🌷
Fanfiction🌺;;;ℓα ∂єѕ¢яιρ¢ιóи єѕтá ѕιєи∂σ яєєѕ¢яιтα (□);;ρσятα∂α нє¢нα ρσя @biancawhy