;;H a r d e r

1.1K 50 6
                                    

Esta es la continuación de el capítulo anterior :D
; ————  -  ̗̀ ❨ 🌷 ❩   ̖́- ———— ;
Narradora:
Qu–. Ronie calló a su pareja con un beso, el más bajito comenzó a ceder  en aquella pelea de lenguas; ambos jadeaban y cuando se les acabó el aire se separaron.
El mayor siguió besando las mejillas de Heath y luego bajó a su cuello, dejando aún más marcas de las que el menor ya tenía, con tonos morados, rojizos y alguna que otra mancha de sangre.
Bebé, abre las piernas para papi. Solicitó el más alto quitándose los jeans, dejando a la vista sus bóxer color azul.
P-pero, daddy no ha preparado a bebé. Contestó el pecoso.
A daddy le vale tres kilos de verga. Dijo el castaño con una sonrisa lujuriosa, abrió las piernas de el menor y entró de una sola estocada.
A-Ah, no, d-daddy mgh- Gimió Mcnamara al sentir el gran miembro de su pareja dentro de su cavidad anal.
Las embestidas eran lentas al principio, pero luego pasaron a ser rápidas y toscas, haciendo que el menor gimiera de manera descontrolada.
Una escena bastante satisfactoria para Ronie, ver a su bebé, gimiendo, con la lengua afuera provocada por el placer de el momento y pequeñas gotas de pre-semen escurriendo de su glande, eso era muy excitante para él.
Pronto el mayor escurrió su semilla dentro de Heath, quien soltó un gemido y se corrió luego.
Ambos se quedaron dormidos luego de eso.
(•••)
Sábado por la mañana, nuestro protas aún dormían, debían descansar después de la noche anterior, sobre todo el pecoso, pobre alma en desgracia, seguramente no caminaría por días, todo por complacer a su querido novio, pero... ¿Es mejor aprovechar, no?.
✿੭
Acabé, todo caca, pero tengo una buena razón:
wATTPAD NO GUARDA NADA DE LO QUE ESCRIBO FUUUUUUUUUCK.

мσмму'ѕ ρяιи¢єѕѕ;; м¢иαѕαωуєя fαиfι¢🌸🌷Donde viven las historias. Descúbrelo ahora