El comienzo de mi rutina semanal volvio a empezar. Apagar el despertador y seguir durmiendo por quizas 5 minutos mas hasta que mi amorosa mama llegue a despertarme nuevamente. pero ese dia comenzo distinto, mama tuvo que viajar a california a terminar los últimos papeles de la herencia dejada por mi abuelo y obviamente no me despertaron cinco minutos después.
eran las 7:45 cuando me desperte y se supone que deberia despertar a las seite. Busque rápidamente un par de jeans desgastados y mi favorita camisa roja a cuadros, tome mi mochila llaves y corri a toda velocidad pero era imposible intentar llegar temprano.
Eran las 8:15 cuando llegue. Saltie la clase de la Profesora Brooks, quimica y me
encamine hacia la cafeteria .Compre un par de cosas lo bastante dulce como para poner como escusa de que habia salido a comer algo ya que me sentia muy mariada.
Al tocar el siguiente timbre ya estaba sentada en el aula de matemática del profesor Army. Tomo un par de minutos que esta se completara.
Carrie entró dando pequeños saltitos y con una gran sonrisa en su cara.
-Se puede saber a que se debe esa gran sonrisa- Le digo mientras saco el libro de la materia y lo coloco en mi mesa.
-Adivina.
-Gosden?
-Si- dijo mientras reia
-Cuenta ya!!
-mi invito al cine hoy!- dijo mientras sus mejillas tomaban un color rosa que superaba ell color de su rubor
Rei y comenzamos a habar de que podria ponerse para esta noche.Pensamos en los pro y contras de los vestidos y algo muy formal, sin olvidarnos si deberia usar zapatos altos o zapatillas.El maquillaje era algo esencial pero Carrie siempre supo como equilibrar la cantidad de maquillaje en su cara.
Toda la clase la pasamos hablando.
Salimos a almorzar y Liz nos estaba esperando.
-Nina-me susurro carrie-tss nina-
-Que?
Cameron paso al lado de nosotras . Este quiño su ojo a carrie. Ella mostro una pequeña sonrisa y Liz y yo no pudimos contener la risa.
Al terminar nuestro dia escolar salimos a comprar ropa algo que últimamente se había convertido en nuestra rutina de lunes. Compramos un par de cosas y si todo era para carrie y su gloriosa noche.
Hacia ya mas de una hora que nos encontrábamos en la habitación de nuestra rubia amiga. Liz y yo cantabamos un tema de Bruno Mars cuando carrie salio del baño con su linda pollera con pequeños toques de encaje y una remera que la había vuelto loca apenas la vio.
Su pelo con decentes ondas caian hasta un poco mas abajo de los hombros y su delicado maquillaje hacia resaltar sus ojos verdes.
-si ese hombre encerio no se fija en vos es porque seguro no es hombre- Dijo Liz haciendonos reir a todas.
-Bueno yo creo que nuestro trabajo esta terminando no liz? es hora de irnos-dije tomando la mano de liz, mi otra rubia amiga.
-Suerte- le dijo liz mientraa saliamos de la habitación
-Controla las hormonas carrie- grite desde las escaleras.
Salimos de la casa de Carrie, salude a Liz y cada una tomo su camino a casa.
Caminando comencé a tararear una canción que hace mucho estaba dando vueltas por mi cabeza, las palabras comenzaron a salir solas como si volaran de la nada y cantaba esas frases que recordaba
ESTÁS LEYENDO
Snow-Cancelada.
RandomPensé que estaba cansada de las historias de amor, pero simplemente era porque todavía no había vivido la mía.