Pasaron los dias, los ensayos y asi llegue a viernes a la noche. Nuestro horario de salida era a las 22 y arreglamos que el horario de regreso seria a las 3am y estaba totalmente de acuerdo con eso, ya que mañana comenzaria a trabajar y lo que menos queria era quedarme dormida cuidando a las niñas.
-me podes decir la direccion steve? -
- no te voy a raptar nina. -
-solo por precaución tonto. -
steve me paso la direccion y rápidamente teclie en mi celular un mensaje para Josh , con una pequeña carita feliz al final.
Después de cinco minutos ,de revisar mi teléfono cada segundo ,el mensaje de Josh llegó.
* en 20 estoy *
una sonrisa de oreja a oreja pareció en mi cara . Steve me miro , murmuro algo y siguió con su vista hacia adelante.
El camino era lento y aburrido. La calles carecían de iluminacion y la música del estéreo perforaba mis timpanos. Estaba punto de quedarme dormida cuando siento que el auto pasa por unas curvas bastantes cerradas. Abro minimamente un ojo y noto como muchisimos autos, de colores extravagantes y modelos 0k, pasaban por nuestro lado. Steve apagó la musica, y desde kilómetros aun , se podía escuchar la musica electrónica que estab ,seguro, a punto de romper los vidrios de esa casa.
Las calles comenzaron a iluminarse, Me dedico a mirar las grandes casas. Todas eran tan grandes y me costaba imaginar que quizás solo vivían 3 personas ahí.
-avisame cuando lleguemos. - le dije y me acomodé en el asiento.
-okey, ya llegamos. -
me levante rápido y acomodando mi vestido fije mi mirada a la ventana. Gran variedad de autos buscaban estacionar cerca de la gran casa blanca con algunos detalles en negro, como las barandas de las escalera y otros pequeños detalles en la puerta, esta casa se vería genial sin tanta gente tirada borracha en los costados del patio delantero. Son las 11pm por favor, que va a pasar a las dos de la mañana.
-te vas a quedar ahí todo el día?- pregunto steve cuando vio que no me movía. - dale vamos a bbuscar algo para tomar. -
- em.. Yo en realidad no me siento tan bien me voy a quedar un minuto aca asi tomo un poco de aire-
-segura?
-si, te prometo que en un minuto voy-
steve sonrio y yo espere hasta que Josh llegara.
Después de 10 interminables minutos ,decidí entrar y buscar a stev.
-quién Soy??.- el dueño de la voz dulce tapó mis ojos con sus manos.
-pensé que No ibas a venir-tomé sus manos y las parte de mi cara. voltie y encontre a un Josh bastante arreglado, su camisa azul hacia resaltar sus ojos.
-jamas faltaria-su sonrisa era totalmente hermosa.-vamos a buscar algo para tomar.
Al entrar Firebeatz se escuchaba a todo volumen. Cuerpos sudados bailaban en cada rincon.
-voy a buscar una cerveza ¿Queres una?-dijo gritando sobre el ruido.
-no gracias- debo admitir que no estoy acostumbrada a las fiestas, ni menos a las bebidas y no es algo que me gustaria cambiar.
Debia haber seguro unas 700 personas dispersados en la sala, la cochera, en los gigantescos patios traseros y delanteros, en la cocina y porque no en las habitaciones y los baños.
Encontre la cocina y pasando sobre los cuerpos tirados en el suelo llege hasta la heladera, la abri y entre la gran cantidad de latas y botellas de cerveza al final se podia observar tres botellas de agua Sonrei y tome una.
ESTÁS LEYENDO
Snow-Cancelada.
Ngẫu nhiênPensé que estaba cansada de las historias de amor, pero simplemente era porque todavía no había vivido la mía.