Ring Ring
Sonó mi alarma a las 12pm, me levante y me diriji al baño a tomar una ducha, cuando salí me puse un jean negro, una camisa blanca, unos tenis blancos, una chaqueta de cuero negra, me cepille el cabello y me puse una gorra negra.
Me diriji a la cocina, prepare unos huevos y los comi junto con pan, termine y lave la loza. Me fui al baño y cepille mi dientes. Agarre mi armybomb y mi cartel, antes de salir me puse un tapabocas negro y me fui al concierto.
Cuando llegue me pidieron mi boleta y verificaron que era VIP, asi junto a otras armys pudimos pasar de primeras para acomodarnos.
Afortunadamente me tocó junto a la tarima principal, podía verlo todo desde hay.
...
Se llego la hora, los chicos estaban a punto de salir, todas estábamos muy emocionadas, 5 minutos antes de que Bangtan saliera se empezó a escuchar un fuerte unisono diciendo los nombres de ellos mientras un arcoiris de bellas luces alumbraba el lugar.
¡¡¡¡KIM NAMJOON, KIM SEOKJIN, MIN YOONGI, JUNG HOSEOK, PARK JIMIN, KIM TAEHYUNG, JEON JUNGKOOK, BTS!!!!
Y aparecieron...
-AHHHHH!!!! JUNGKOOK...
Empece a gritar como cualquier fan. Son tan hermosos, en fotos ya se ven guapos, ahora en persona es como ver a 7 angeles juntos. Estoy tan emocionada, me siento super feliz.
Primero empezaron con DNA.
Luego GoGo
Mic Drop
Fake Love
Y después pasaron con los solos, fueron los mas emocionantes.Trivia Just Dance
Singularity
Trivia Seesaw
Serendipity
Trivia Love
EphipanySolo faltaba Euphoria mi favorita, Jungkook saldría en cualquier momento, estaba ansiosa ya quería ver a Jungkook lo mas cerca posible.
-AHHHHHH!! -Fue mi reacción cuando lo vi salir envuelto en humo y llevando un traje blanco que lo hacia resaltar espectacularmente.
Empezó a cantar y todos incluyendome le seguíamos la letra junto con el ritmo, todo se escuchaba perfecto, y en un momento Jungkook me dirigió una leve mirada con la que casi muero literalmente, fue increible, hasta que...
ESTÁS LEYENDO
I'm Fine - Save Me (BTS Y Tu)
FanfictionT/N es una chica que vivira un acontecimiento sin igual por el cual descubrira que tiene un poder benefactorio para otros y destructivo para ella. Cuando vea que su poder la hace única ante el mundo decidira cuidar a los 7 Idols que mas Ama, aunque...