Instrucciones para hacer esto más easy para todos.
❥ Voy a poner el nombre de usuario y el/los pedido/s hechos por este/a.
❥ Los que tengan este símbolo "✔" al final, significa que este o estos pedidos están listos, al menos hasta el momento.
❥ Debes comentar en tu nombre de usuario la respuesta, si cancelas el pedido o lo quieres aún.
❥ Se debe de confirmar dentro de cuatro dias, comenzando desde ahora 03/03 hasta las 00:00 (hora chilena) del jueves 07/03. La persona que no confirme durante este plazo el pedido se le dara como cancelado.
USUARIOS TANDA 15:
↣_CWolf_, tu pedido constaba de una portada, "Regálame una sonrisa", ¿la quieres aún?.
↣-Naomi-03, tu hiciste un pedido mágico que constaba de dos portadas "Lucha por lo que amas" y "¿Volver a crecer?", ¿las quieres aún?.
↣winklystar, tu pedido constaba de una portada, "Snow shine", ¿la quieres aún?.
↣LeeDanbiGi, tu pedido constaba de una portada, "Letras", ¿la quieres aún?.
↣-LazyKarma, tu pedido constaba de una portada, "Enchanted" más un separador, ¿la quieres aún?.
↣kariusefst, tu pedido constaba de una portada, "I'm the five", ¿la quieres aún?.
↣imahoodie, tu pedido constaba de una portada, "Aquella chica", ¿la quieres aún?.
↣snakeseatpizza, tu pedido constaba de una portada, "He was afraid", ¿la quieres aún?.
↣jungkxxkbxby, tu hiciste un pedido mágico que constaba de dos portadas "Mi lista de ex's" y "winner guide's", ¿las quieres aún?.
Ahora a la del límite le puse las tres weas esas de negrita, ladeada y la wea que va abajo DFJGJFDG no me sé los nombres sori. POBRE EL/LA QUE NO ME LEA JUSTO ESA PARTE O AHORA SI ME ENOJO MÁS FEO. Ah y se me olvido editar las reglas, ¿pero para qué si es la última tanda del BC? No tiene sentido ps ñañes.
ESTÁS LEYENDO
Book Cover 01 [c e r r a d o]
De TodoBook Cover cerrado, no se aceptan más pedidos y se agradece a las personas que consideraron este BC #52 en portadas 22/09/2018 #34 en portadas 07/01/2019 #19 en portadas 18/01/2019