cap9

161 10 0
                                    

narra v:
ya habian pasado dos semanas,
yo y felix hyun estabamos por ir a seul ya con todo planeado.

(jimin)
ya no estaba vivo ,mis ojos se cerraban,todo era negro,ese liquido amargo(es alchol eh no se malpiensen nada),mis uñas rascuniaban mi piel hasta rasparla,mis mejillas estaban mojadas,mi cabeza golpeando contra la puerta mientras entraban los recuerdos de tae,estaba muerto pero mi corazón seguia latiendo.
Mis dias se basaban siempre en lo mismo encerrado solo bebiendo alchol y mi padre atormetandome con solo sentir sus pasos,mi celular en la vereda despues de habelo lanzado con furia,todo sufrimiento,todo oscuro.
me secaba las lagrimas y con valor salia,para que mi padre no vuelva a decirme y darme una cachetada por llorar por la persona que mas amaba.
Lo siento esto es mi culpa,lo siento,te amo taehyung te amo pero adios ya no lo soporto,ya no soporto el hecho de saber todo ese daño que te hice.
jimin...
(carta de jimin hacia v).
-en ese momento jimin tomo un pastillero que tenia en el armario ,lo abrio y tiro las pastillas en su boca mientras las pasaba con alchol.

señor park:ya me voy adios HOMBRE-siempre recalcaba esa palabra-

jimin:-callo en aquel suelo frio.

Felixya llegamos,aqui es gracias.
taxistas:denada.


se que es cortito💛 pero ahora suno lo que sigue uWu
Pregunto💚:quieren lemon? ahr

vmin-Enamorado de un homofobico Where stories live. Discover now