cap11

151 12 3
                                    

Entre el sonido de la ambulancia,tae estaba acompañando a Jimin quien se encontraba en una camilla,solo miraba a su frente y caían sus lágrimas pensando en todo lo que paso con jimin.

-Llegamos!,rápido bájenlo!-dice el médico moviendo las manos haciendo referencia a apurarse.
-Usted se quedara esperando en la sala esperé las noticias-le dicen a tae
-bajo de él ambulancia decastado,débil,rápidamente alejaban a jimin y tae caminaba lentamente para ingresar-
Este se sento en la sala de espera cubrio su cara con sus manos y comenzó a llorar a un mas fuete-

-Oye,estará todo bien se fuerte,serán felices-una calida mano se apoyo en el hombro de tae,El giro su cabeza para ver con sus ojos inchados,pues la imagen borrosa de felix.

-Pero que? el dice que me hizo daño,no ha echo nada,si yo no me hubiera ido ni aparecido en su vida esto no hubiera pasado entiendes?,si a el le pasa algo yo me muero junto a el.

-V ninguno tiene la culpa de nada,ninguno se hizo daño les hicieron daño los separaron lo amenazaron,no es su culpa es la de...ya sabes y no quiero llamarlo padre,por eso tienes que estar fuerte para acompañar a Jimin el te ama si?

-Gracias,Pero tu eres su hermano yo soy la simple porqueria que puede amarlo con todo su ser y quiere hacerlo feliz pero no creo que el quiera involucrarse con esta simple porqueria.

-No lo eres!  entiendo como te sientes pero no decaigas-felix intento sonreír-

-Parientes de Park Jimin?

Tae y felix se pararon automáticamente
-digame que esta bien-suplico tae

-si,tranquilos logramos reavilitarlo pronto podran pasar a verlo.

Se llenaron de alegría,sonriendo felizmente.

vmin-Enamorado de un homofobico Where stories live. Discover now