11

47.1K 3.8K 1.7K
                                    

NARRA SEOKJIN

La noche anterior he estado muy preocupado, Jimin lo es todo para mi, él y yo siempre hemos estado juntos, nuestros padres viven viajando... ChimChim más que mi hermanito, es como un hijo propio, aunque solo nos llevemos un año de diferencia. Nosotros dos nunca nos hemos separado, cada noche dormimos en la misma casa, porque donde él va yo voy...

Es inexplicable lo mal que me sentí el día que se perdió junto con Jungkook... fue mucho peor la noche de ayer... Esta vez estaba sólo allí, pueden decirme exagerado, no lo se, pero ya lo dije antes, mi hermanito es mi todo.

Lo primero que hice al despertar esta mañana fue ir hasta su cama para verlo.

Él estaba entre los brazos de Kook, tenía las mejillas sonrojadas, era extraño teniendo en cuenta que hacia frío, mucho frío, incluso aun llovía, no tanto como ayer.

Lleve mi mano a su frente y estaba muy caliente. Seguro fue por lo de ayer en la noche, Jimin es un niño que suele enfermarse mucho... siempre coje alguna gripe.

Sacudí un poco el cuerpo de Kook y rodé los ojos al ver que no despertaba, ni siquiera se inmutaba.

Luego de otros cinco intentos, seguía durmiendo. Solté un largo suspiro y jale de oreja fuerte mente. Este chico despertarla por las buenas o por las malas.

Sonreí de lado al verlo fruncir el ceño mientras me miraba y cubría su rostro con una de sus manos, mientras que la otra seguía rodeando la cintura de Minnie.

ㅡNo saques ninguna foto.

Parpadee un par de veces y luego reí leve. No había tomado ninguna foto... Oh que tonto!

ㅡNo nada de Fotos... te desperté porque... Jimin! Oh si el tiene fiebre!

Me arrepentí de haber gritado al momento en el que Jimin abrió poquito sus ojos.

ㅡ¿Jin Hyung?

ㅡSi bebé soy yo ¿Te sientes mal?

ㅡLa cabeza... Y hace frío...

ㅡEs por la fiebre... Debes darte una ducha cariño... Jeon suelta a Minnie.

 Jimin al escuchar mis palabras miro a Kook y notó que estaba abrazándolo. Reí al ver que se separaba abrupta-mente.

Jungkook se incorporó en la cama, quedando sentado y froto sus ojos.

ㅡVe yendo a la ducha... yo iré a buscarte algo para el dolor de cabeza. Jungkook sirve para algo y acompaña a mi Hermanito. Ojo con lo que haces...

Lo mire entrecerrando mis ojos y camine hasta mi maleta. Sonreí al ver a mi hermoso Joonnie dormir y le di un besito en su mejilla antes de comenzar a buscar las cosas.




NARRA JIMIN


Mire el brazo que me extendía Jungkook. Él se había puesto de pie al momento en el que Jin Hyung le dijo que me ayudara. Sentia dolor en todo mi cuerpo, y mi cabeza estaba por explotar.

Tome la mano de Kook y me puse de pie. Di un saltito al sentir el piso frío bajo mis pies y me subí a la cama.

ㅡEsta muy frío el piso...

ㅡ¿No tienes algún calzado?

ㅡUmm si pero están en mi maleta... ¿me la podrías pasar? ¿Por favor?

Jungkook no dijo nada más, sólo fue hasta donde estaban las mal estas y trajo la mía. Pero yo no le dije cual era...

ㅡ¿Cómo supiste que esa era?

- Lo miro y él sólo la deja sobre la cama.-

ㅡUmm... Sólo te vi cargándola cuando bajamos del micro y también sacabas las cosas de aquí en la mañana...

Campamento -KookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora