NARRA AUTORA.
El día fue muy distinto a como lo imaginaron Jimin y Jungkook. Ellos creyeron que podrían estar juntos por sus tres meses. Jungkook tenía planeado muchas cosas para ese día, Jimin por su parte también tenía todo el día planificado para pasarlo junto a su novio.
Temprano en la mañana, cuando Jimin despertó, luego de ducharse, recibió un mensaje de su novio disculpándose por no poder estar junto con él en ese día. Jungkook estaba odiándose a sí mismo por haber olvidado el cumpleaños de su tía paterna. Cuando despertó se sorprendió al ver a su padre preparando el desayuno, en fines de semana era él quien preparaba el desayuno y su padre descansaba hasta más tarde.
En el momento en que le recordó sobre el cumpleaños de su tía, Kook quiso matarse allí mismo "Te dije hace ya una semana que no hicieras planes en el día de hoy, nos vamos hacia Busan."
Luego de mandarle un mensaje a Jimin, salió de su casa para ir al auto. Su papá ya tenía todo ordenando y desayunarían en el camino.
ㅡSólo será un almuerzo y una pequeña fiesta, no es para tanto Jungkook.
ㅡPero Jimin-
ㅡHas estado ayer con él, no creo que le moleste que vayas con tu familia ¿o si?
ㅡClaro que no papá, pero le prometí llevarlo a pasear el día de hoy.
ㅡPues lo pueden hacer mañana. No seas dramático hijo.
Jungkook puso un poco de música a bajo volumen y fue platicando con su padre de cosas sin sentido alguno.
Por otra parte, Jimin se quedo con un puchero en sus labios observando su celular. Jungkook podía haberle explicado el porqué no pasarían ese día juntos, no es que fuera un día especial, sólo era un mes más. Pero aun así se enojó un poquitito que clase de novio te enviaba un mensaje diciendo "Lo siento amor, hoy no podremos juntarnos."
Jimin dejo su teléfono de lado y se puso algo de ropa casual. Cómo su hermano no estaría ese día en la casa, estaba completamente sólo. Quiso invitar a algunos de sus amigos a desayunar o alguna cosa, pero todos parecían estar ocupados.
Sin ánimos, Jimin se dirigió hacia la tienda que quedaba a unas pocas cuadras de su casa.
ㅡ¿Debería ir a una cafetería? Es tonto hablar sólo... ¿Qué se supone que haga?
Soltando un largo suspiro, siguió su camino.
Jungkook mientras tanto, se sentía muy cómodo junto a su padre, pasaron unas pocas horas hasta que llegaron a casa de su tía. Se sorprendió un poco al ver la cantidad de personas que estaban reunidas en el patio de la casa de su tía.
Su primos, tíos y otros parientes más, incluso gente que él desconocía estaban felicitando a su tía por su cumpleaños número 39.ㅡDijiste que serían pocos, algo pequeño.
ㅡIncluso yo estoy sorprendido, hijo.
Jungkook soltó un largo suspiro antes de bajar del auto y seguir a su padre, quien ya estaba yendo hacia donde estaba su tía.
ㅡ¿Jungkook?
Una voz desconocida le hablo a sus espaldas en el momento en que estaba por cruzar las rejas de la casa. Se giró para ver quien le hablaba y se encontró con un viejo amigo de su infancia, no lo veía desde que se mudó a Seúl con su padre.
ㅡ¿Seung?
ㅡOh! Aun me recuerdas! ¿has venido por el cumpleaños de tu tía?
ESTÁS LEYENDO
Campamento -Kookmin
Random¤Jeon Jungkook, es conocido como el típico popular de su escuela. Pero con una diferencia, debe mantener sus notas en un alto nivel. Ya que su padre es el director del Instituto, Muy exigente cuando se trata de su hijo. Jungkook, o Kook, como suele...