La Resuscitada= ¡TEMBLOOR!

4 1 0
                                    

Sp: Si ya se, el titulo parece que debería narrarlo Daredevil y la misma Elektra, como sea, ya me hace falta un capitulo que contar, además... Me gusta romper la cuarta pared, como sea,¡Aya vamos!

3 de noviembre de 2015

Este día si que fue pesado, en primer lugar, me tocó hacer exámenes de física cuántica, calculo y taller de robótica

Hrr: (en silencio) ¡Ale, te sabes la pregunta 4.83!

Profesor: ¡Guarden silencio jovencitos, si se pasan las respuestas los enviaré a la dirección!

A: (en silencio) es... la A

Profesor: ¡YA ESTUVO, Arciniega, a la dirección!

Hrr: ¡Pero si solo me pidió una pluma que pintará!

Profesor: Si solo le hubiera pedido pluma, no le mostraría su examen.

A: Está bien maestro, ya voy.

Como era lo común el director me dio un sermón, ya saben, que valore mi trabajo y que no voy a ser nada en la vida si no me corrijo (como si no hiciera lo suficiente salvando la ciudad de lagartijas enormes, ah cierto, que no sabe que soy Spiderman). Pero mi impresión fue al voltear mi cabeza a la ventana, en un edificio vi a una mujer... Me pareció muy similar a alguien... Mi sentido Arácnido se activo, esa chica indicaba peligro, tenía dos katanas en sus manos... Acaso era...

A: ¿¡ANDREA!?

Director: ¿Qué dice?

A: Ehh...¡Hay una mujer en un edificio, parece armada!

Director:¡No evada el tema, usted está aquí...!

Cuando me asomé de nuevo, ya no estaba, había desaparecido, creí que era mi imaginación, pero mi sentido arácnido no dejaba de dar vueltas.
Afortunadamente el director salió de su oficina para decidir mi castigo, claro yo como un alumno irresponsable que decía que era el director, me puse los disparadores, me  acomodé mi capucha (por que máscara no traía) abrí la ventana y me fui directo a buscar a la joven, que de verdad... Siento que es Andrea. Y para mi sorpresa... Llegué a la torre Fisk, y en la punta más alta del lugar, se encontraba de espaldas mías, aún con sus espadas... Mi sentido Arácnido iba matarme. Y con voz temblorina le pregunté:

Sp: ¿¡Quién eres tú! ? ¿¡Para quién trabajas!?

Cn: Yo... Yo no era nadie antes de ser Andrea o Elektra, antes de ser la compañera de mi amado Daredevil... ahora lo soy todo; soy el Cielo Negro, mi deber es con La Mano, Alessandro.

¡NO PUEDE SER, SI ES... ELLA!

3 de julio de 2014

Sp: ¡Vamos Venom! ¿No te cansas de perder? ¡No has podido darme ningun golpe, y eso que estoy calentando!

Vn: ¡NO POR MUCHO MOCOSO!

Realmente Venom se lo tomó muy a pecho, su ira era demasiada, que empezó a derribar me con un trozo de concreto.

Sp: ¡Hij# de  p#%°! No puedo moverme.

Vn: No eres rival niño, ahora decide como quieres morir.

Creí que era mi fin, pero para mi fortuna llegó Daredevil (Andrés) y Elektra (Andrea), Daredevil fue directo a pelear con Venom, WOW, no lo creí capaz, si Andrés es algo... Eso es cuidadoso, no entiendo por que fue a abalanzarse, pero pronto descubrí su plan.

Dd: Tendrás que matar al diablo primero para hacerle algo al niño.

Vn: ¡JAJAJAJAJA, EL DIABLO DE HELLS Kitchen NO ME DA MIEDO, DIME! ¿QUÉ PIENSAS HACER CONTRA MI ENANO?

Sp: ¡AND... Digo, Daredevil, ten cuidado, el es mejor que tu, te matará!

Dd: Esto

Y así la batalla comenzó, Andrés empezó a atacar a Venom con su bastones, y Eddie también lo golpeaba, más fuerte, pero Andrés no era blanco fácil, incluso diría que le dio a más carga él que yo (tal vez por eso me volví héroe, para ser como mi amigo) Andrea seguía en la punta de una Iglesia con una campana ENORME, ahí entendí el plan de Andrés.

Vn: Primero me "golpeas" con tus tontos bastones y después te columpias por todo el lugar, ¡Vaya que eres cobarde!

Dd: Soy un maldito diablo, ¿que esperabas?

Vn: ¡¡UN PUTO DEMONIO ME HARÍA TEMBLAR, INFELIZ, DEJA DE HABLAR Y LUCHAAAA!!!

Sp: (mientras le lanza telaraña y Daredevil lo golpea) ¡Ey Eddie!, Creo que necesitas relajarte.

Vn: ¡¿Qué carajos?!, PUDRANSE!!!

Eddie finalmente nos tomó a los dos y nos lanzó a la puerta de la Iglesia, ese era el momento

Dd: ¡AHORA ELEKTRA!

Elk: Como digas, ¡Ey serpiente negra asquerosa. Escucha esto!

TAAAAAN TAAAAAAANN TAAAAAAAAANNNNN (🔔 🔔 🔔)

Vn: ¡Ahh! ¡Hija.. de... AAAAAAAAAAHHHHHHH!

Sp: ¡SIII! Toma tu jodido merecido Simbionte. Oigan, gracias amigos, hoy ustedes fueron los héroes

Elk: Sabes que siempre podrás contar con nuestro apoyo Spider-Man. ¿No es así, Daredevil?

Dd: Claro que si, siempre hermanos, siempre héroes.

Actualmente

Sp:¡ANDREA! ¿QUÉ... CÓMO.... CÓMO RAYOS ESTÁS VIVA? ¿REALMENTE ERES...?

Cn: Si querido, aquí esta el verdadero demonio.

Para cuando dijo esa frase, literalmente... Todo - se - fue - a - la - MIERDA.

De la nada, hubo un temblor, mi sentido Arácnido me traía loco, varios edificios se iban derrumbando, la gente gritaba como si fuera su última vez. Y cuando volté a ver a Andrea, ya no estaba, desapareció.
Fui directo a la escuela, todos ya habían evacuado, incluso Mary Jane y Harry; me dirigí entonces a mi hogar con la tía May, también estaba a salvo, así que me quité los disparadores, me acomodé la capucha y aparecí corriendo en brazos de mi tía.

May:¡ALE! DIOS MIO, TEMÍA POR TU VIDA, NO SABES CUANTO ¿Estás bien? ¿Por qué llegaste tan pronto?

A: May, ¡Gracias al cielo estás bien tía!, no te preocupes, ya estoy aquí, sano y salvo.

La Mano, o no; al final del día estaba pensando en lo que pasó, pero mi mayor intriga fue cuando mencionó a  "La Mano", creo que con esos tipos se enfrentó Andrés, y al parecer... También el hombre del puño brillante, El Inmortal Iron Fist...

A: Tengo un mal presentimiento

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 08, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Marvel: Una historia de de idiotas callejeros Donde viven las historias. Descúbrelo ahora