Naruto se despierta aturdido debido al sonido de la alarma
Gimió mientras se frotaba los ojos y se quedaba un rato más observando la pared desgastada .
Después de unos minutos cuando se sintió más despierto observo el reloj eran las 7:00am, y Naruto empieza sus clases cerca de las 8:00am.
"Tenía algo de tiempo libre".
Naruto suspiro mientras se levantaba de la desordenada cama apagando aquel aparato que aun continuaba sonando estrepitosamente .
Estirando su cuerpo y dando un gran bostezo, Naruto se dirigió al baño donde se despojó de sus ropa sudorosa y las arroja en una canasta repleta de trajes que necesitan ser lavados, sin embargo no ha tenido el tiempo para hacerlo.
A veces terminaba demasiado cansado de las clases , después de todo no consumía la cantidad de alimentos suficiente , para toda la energía que gastaba durante el día.
Sin más preámbulos entra al pequeño cubículo para darse una una ducha larga y necesaria debido a los acontecimientos del día anterior
Mientras lava su cabello rubio no puede evitar pensar sobre algo o más bien alguien
Naruto sabía que no debería tomarle mucha importancia a iruka-sensei, pero desde hace unas semanas se ha estado comportando muy extraño.
El hombre siempre lo ingnoraria y el rubio estaría muy bien con eso, sin embargo desde hace unos días , Iruka-sensei parecía tener un mayor interés en hacerle preguntas completamente estúpidas que no tenían nada que ver con los temas .
Incluso a veces tenía interés por algunos temas , pero con preguntas que no tenían ningún sentido , no podía hacer nada .
Solo quedaría como un estupido , haciendo que la clase se burlara de él.Cuando terminó de ducharse Naruto cero la llave y tomo dos toallas, una grande para su cuerpo y una mas pequeña para su cabello .
Mientras seca su cabello Naruto se dirige a la pequeña y desordenada habitación para arreglarse para su día.
Se acerca hacía los cajones y busca su ropa interior y trajes de color naranja .
Es su color favorito lo adora pero no sabe completamente la razón, tal vez es muy brillante y llamativo, sólo eso, rápidamente cambia su cuerpo delgado, que regularmente lucha contra el frío apesar de estar en verano.
Cuando termina camina hacia la cocina donde abre el diminuto refrigerador para encontrar nada con un suspiro resignado se dirige al lavabo y se sirve un gran vaso de agua, no es de mucha importancia, está acostumbrado, no siempre recibe un sustento aceptable por parte del Hokage.
Siempre le daba algo de dinero, pero nunca era suficiente, o compraba cosas para mantenerse limpio y medio presentable o compraba alimentos que nunca llegarían a final de mes.
Sumido en sus pensamientos Naruto volvió a mirar el reloj, eran las 7:50am
Algo vacilante , se pregunto si debería ir a la escuela.
Con un suspiro tembloroso Naruto se dirige a la puerta y gira el pomo.
El necesitava ir a la Escuela, pronto tendria hacer misiones para sobrevivir, claramente nadie lo ayudaría, por ese motivo necesitaba graduarse de la Academia
"¿Realmente aguantaría un año más? " no importa, realmente no querio saber la respuesta a eso, resignado sale del deteriorado y viejo edificio.
Desde que tenía memoria había vivido aquí , al principio no entendía por qué tenía que estar solo , y fue difícil aprender las cosas por su cuenta, como bañarse y tomar agua con regularidad.
La comida nunca había sido una prioridad por lo cual , sabía que era más pequeño y claramente delgado que los niños de su edad .
Sin embargo Naruto se había dado cuenta que era mucho más blanco que sus compañeros , incluso cuando una palidez enferma siempre lo acompañaba , y él realmente amaba sus ojos , eran de un bonito azul cielo .
Si el naranja no fuera su color favorito, definitivamente el azul lo sería.
Caminando tranquilamente ,el pequeño rubio tarareo una melodía mientras ignoraba las miradas de odio dirigidas hacía él
Hace un tiempo aprendió a ignorarlas, sabía que no debía tomarle importancia pero a veces , le encantaría que se olvidarán de él.
Deseaba tener una vida normal, con padres amorosos y amigos.
pero, eso eran solo sueños.
El nunca podría obtener eso.Estaba completamente sólo, No tenía mchas personas con las quien hablar, tal vez el Hokage, pero solo venía a verlo para darle algo de dinero y si se encontraba en "buen"estado Naruto haría unas cuantas preguntas.
El rubio había intentado preguntar por sus padres, pero el viejo nunca respondió.
Suspirando observo al rededor, ya casi llegaba a la Escuela, siempre tomaba los caminos largos ya que no transitaba mucha gente y podía ir tranquilo , caminando hacia la Academia observe como los padres se despedían y les deseaban un buen día a sus hijos
"Me Gustaría poder hacer eso también" dije en un susurro mientras me dirigía dentro del viejo edificio
Cuando Naruto entro al aula no habían muchas personas, estas ni siquiera lo miraron.
Rápidamente subió las escaleras y se sentó al fondo del salón al lado del gran ventanal
Se sentía totalmente cansado por el esfuerzo extra de su travesura , no tenía dinero así que tendría que salir al bosque a buscar algo para comer
ESTÁS LEYENDO
ALGO MÁS
FanfictionLa vida de Naruto nunca ha sido fácil . Sin embargo su infancia fue su peor etapa .