Narrador Omnisciente
En una casa de algún barrio de París se encontraba una chica arreglándose para lo que seria su primer día de escuela, al salir de su casa iba tan alegre cantando que no se fijaba por donde caminaba por lo que al casi llegar a su destino termino chocando contra alguien.
—¡Hey! Fíjate por donde.. Tomatito, Trapito ¡Que gusto!— Exclamó la chica mientras los abrazaba.
—Que gusto que llegarás Sofi— Comento correspondiendo el abrazo —Pero no me digas Tomatito.
—No es justo— Menciono cruzándose de brazos —Pero ¿Por que tu novio si puede y yo no?
—N-no tienes pruebas de que me llame así— Dijo levemente sonrojando mirando hacia otro lado.
—¿Estas retandome?
—Mejor entremos ya, no querías llegar tarde a tu primer día ¿Verdad?— Cuestiono Marc, antes de que empezarán a pelear enfrente de todos.
—Espero que no haya quedado en nuestro salón— Comento Nath mientras caminaban para entrar al colegio.
—Ey ey ey te escuche y si quedamos en el mismo ¡Una carrera!— Exclamó para empezar a correr dejando a ambos chicos atrás.
—Em... ¿Sabe donde queda el salón?— Pregunto Marc mientras subían las escaleras.
—No y creo que es mejor así— Respondió Nath.
Ambos entraron a su salón y detrás de ellos entro Sofia ya que los vio entrar, después la maestra la presento con el grupo y le dijo que se sentara al lado de Nathaniel, quien maldecía a la maestra por sentarla a su lado, las clases transcurrieron normal hasta la hora del receso donde los 3 chicos se fueron a sentar debajo de unas escaleras, todo era risas y bromas hasta que algo llamo la atención de Marc; un chico azabache puntas azules, que se encontraba hablando con dos compañeras de su mismo salón, no dejaba de mirarlo que no prestaba atención a lo que los demás le decían...
—¡Vamos Nath! Solo una fotito— Suplicaba la chica.
—Ya te dije que no, Marc ¿Me puedes ayudar?— Pidió, pero noto que su amigo no les prestaba atención —¿Marc? ¿Te sientes bien?— Pregunto pasando su mano frente a este.
—¿Que estas mirando?— Sofía se colocó a un lado de Marc para ver hacia donde miraba —¿A caso estas viendo a la chica de Pelo negro con punta moradas? No te quiero desilusionar pero creo que ya tiene a alguien.
—No estoy mirando a ella— Respondió sin apartar la vista del lugar.
—¿Entonces a la rubia?
—No
—Espera, espera, espera, entonces ¿Estas mirando al hermano de Juleka?— Cuestionó Nath.
—Si... Ah~— Suspiro enamorado.
—Eso significa que...— Sofía trataba de procesar la información —No puede ser... ¡Kya!
Al escuchar el grito inmediatamente Marc reacciono para callarla, ya que todos voltearon a verlos incluído él de puntas teñidas.
—Mejor vallamos a la biblioteca, aya tendremos mas privacidad— Comento Nath para que los tres se dirigieran escaleras arriba hacia la biblioteca y una vez ahí subieron al segundo piso y se sentaron en una mesa un poco alegada —Ahora si cuentanos.
—¿Contarles que?
—Sobre por que miras tanto a ese chico— Respondió Sofía.
—¿Q-que chico?
ESTÁS LEYENDO
Esto no es Normal {LukaxMarc} (Completa)
FanfictionSentir un gran sentimiento que no puedes evitar por cierta persona es normal ¿No? Pero evitar a esa persona que muestra interés por ti solo porque sientes un gran temor dentro de ti. ¿También es normal? ============================= Advertencia: Fu...