°07

869 63 9
                                    

Damas y caballeros les presento a la nueva pareja del instituto...

¡Luka y Marc!

Fue lo que grito Sofía al entrar al instituto seguida de los ya mencionados tomados de las manos a lo que todos empezaron a aplaudir.

-Y ustedes que no querían hacer publica su relación- Comento Sofía.

-De hecho ni te iba a decir

-Ya ni por que te ayude a estar con el teñido ni siquiera me dijiste gracias- Dramatizo.

-Si te refieres a dejarme solo en el salón, encerrarme en un baño y luego en la sala de maestros... Gracias- Agradecía sarcásticamente.

-¡De nada!- Y se retiró al salón cantando por todo el camino "De nada"

Ahora todo transcurría con normalidad, ya no había motivo por el cual esconderse, evitarse, ambos estaban juntos y se aman mas de lo que uno pudiera creer y estarían juntos para siempre... claro hasta que Sofía quiera ir a sus citas como el mal tercio.

-¡Vamos Marc! ¡Prometo portarme bien!- Suplicaba la chica.

-Una cita es de dos no de tres- Respondió mientras se dirigían a la salida del colegio.


-Pero Nath si me deja ir a sus citas.

-Yo no te invite, tu te colaste- Comento el pelirrojo.


-Pero aun así cuenta- Ambos voltean a verla serios -Bueno, bueno solo por esta vez te la paso por ser tu primera cita pero no mas.

-Que buena amiga por eso te quiero- Menciono abrazándola -Bueno ya me voy, nos vemos luego- Comento para ir corriendo a dónde lo esperaba Luka.

-Vas a ir a espiarlo ¿Verdad?- Cuestionó Nath

-Obvio que si- Respondió con el equipo de espionaje ya listo y preparado.

Mientras tanto con la pareja que ya se encontraba un poco lejos de ahí.

«¿Debería de preguntar a donde me llevara? O ¿Mejor me quedo callado? ¡¿Y si me viola?! Espera... ¿Si me gusta cuenta como violación? ¡Por que nunca presto atención cuando Sofía habla sobre esas cosas!» Marc pensaba mil y una cosa más que ni siquiera se percató cuando Luka dejo de caminar y se puso frente a él mientras esté "seguía caminando" en su lugar.

-Cariño ¿Te encuentras bien?- Pregunto sosteniéndolo de los hombros.

-¿Ah? ¿Que?- Finalmente reaccionó -Si estoy bien, Espera... ¿Co-como me dijiste?- Pregunto sonrojandose de golpe.

-¿Cariño? ¿Acaso te molesta que te llame así?

-N-no, no me molesta, so-solo me sorprendió, eso es todo jeje- Respondió tratando de no verse tan nervioso.

Unos minutos después, ambos ya se encontraban en la casa y cama de Luka ¡No Malpiensen! Luka lo llevo para ver unas películas y ya.

-¿Ya termino?- Pregunto Marc mientras se cubría los ojos.

-Solo lleva 10 minutos desde que comenzó- Menciono Luka -Sabias que no es necesario que te tapes los ojos

Esto no es Normal {LukaxMarc} (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora