°04

1K 83 53
                                    

Recién entraron al aula Marc estaba paseándose por todo el salón de clase, de un lado al otro subiendo y bajando los escalones que hacían ahí, repitiendo una y otra vez en su mente «¿Que hago? ¿Que hago?  ¡¿Que hago?!» Hasta que no pudo mas y empezó a sollozar preocupando a sus amigos...

—Marc tranquilo, si no estas listo simplemente dile que no— Propuso Sofía abrazándolo por un lado.

—Si, el lo entenderá— Concordó Nath abrazándolo por el otro lado.

—Pe-pero n-no lo quiero he-herir...— Murmuró cubriéndose la cara con ambas manos.

—¡Pero si el te lastimo el corazoncito varias veces!— Exclamó eufórica Sofía recibiendo un golpe por parte de Nath.

—Posiblemente haya sido un malentendido ya te lo dije— Comento Nath tratando de ver el lado positivo de la situación —A demás Marc, No lo heririas, ya que si le dices que también te gusta pero que necesitas tiempo, ya que no estas listo, lo entenderá y si te ama obvio te a de esperar

—Si... No entendí lo que dijo, pero tiene razón— Menciono Sofía sobando dónde la golpearon.

—Pe-pero n-no me siento seguro pa-para decírselo...

—Tu tranquilo tomate el tiempo que quieras... Pero que no pase mas de una semana claro— Sugirió Sofía.

—Pe-pero quiere que le de la respuesta en la salida— Comento Marc mostrándoles la carta a ambos.

—¡¿Que?!— Exclamaron ambos, ya no sabían que hacer en ese aspecto y el tiempo ya se les había acabado... Para iniciar las clases.

—Chicos vayan a sus asientos, la clase ya va a iniciar— Hablo la maestra entrando al salón.

—Bueno en el receso lo resolvemos— Comento Nath y cada quien se acomodo en su asiento para iniciar con la jornada escolar.

Las primeras clases pasaron con normalidad, claro para los demás alumnos, ya que Marc no dejaba de pensar en aquella carta y en aquel chico azabache puntas azules ¿Que respuesta le daría? O ¿Si quiera hablaría con él? estaba tan perdido en sus pensamientos que ni siquiera escucho el timbre para el receso.

—¿Deberíamos hablarle...O lo dejamos en las nubes?— Pregunto Nath viendo que no reaccionaba.

—Mmm... Dejemos lo así un rato— Comento Sofía levantándose de su lugar.

—Y ¿A donde vamos?— Pregunto Nath siguiéndola.

—Iremos a investigar las verdaderas  intenciones de ese tal Luka— Respondió con cara de "Mafiosa"

—Pero todo lo dice en la carta ¿no?— Dijo un poco confundido.

—¿Estas seguro?— Cuestionó caminando por el pasillo.

—Emm... Si

—Vamos con tu Novio— Menciono tomándolo del brazo.

—Espera ¿Que?— Dijo confundido siendo jalado por la otra.

Mientras tanto con Marc quien aún seguía abrumado con sus pensamientos.

«¿Por que me pongo tan nervioso? Si yo le gusto y el me gusta ¿Por que no le digo que si y ya? ¿Por que es tan complicado? ¡Lo que siento no es normal!» Se cuestionaba tanto en sus pensamientos que no cuenta se dió cuando alguien entro al salón.

—Marc— Llamo Luka aún lado suyo, por fin sacándolo de su mundo.

—¡¿Luka?!— Exclamó con el sonrojo hasta el tope —¿Qu-que ha-haces aquí?— Pregunto para después mirar a todos lados y notar que no había nadie —¿Y donde están Sofia y Nathaniel?

Esto no es Normal {LukaxMarc} (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora