Dos adolescentes, ambas de 13 años, caminaban y charlaban alegremente, cuando de un momento a otro, empieza a llover.
Ambas decidieron ir a una tienda, cafetería o cualquier otra tienda para refugiarse un poco de aquella lluvia. Se habían quedado bajo un techito de una heladería, ya que estaba empanadas y no podían entrar en ese estado.
Esperaron un rato para ver si calmaba un poco la lluvia, pero sólo lograron que está se haga más fuerte.
-Creo que será mejor ir a casa_sugiere Maddison
-Tienes razon_concordo su gemela, Simone.
Ambas corrieron bajo la lluvia, hasta llegar a un cuadra antes de su casa, donde lograron ver a un niño con un impermeable amarillo hablando en la alcantarilla. Ambas a miraron con el ceño fruncido y de curiosas de acercaron.
Aquel niño estaba hablando con un payaso un poco aterrador. Ese payaso le contaba que su circo voló y se quedaron en las alcantarillas, algo que logró confundir más a las niñas.
El payaso miro a las dos adolescentes y sonrió, mostrando sus dientes.
-Hola niñas_saluda este, haciendo que las dos se acerquen y que Simone tome disimuladamente el ante-brazo del niño._¿Como a llaman?.
-No debemos hablar con desconocidos_dice la mayor por dos minutos y medio, Maddison.
-Yo me llamo Pennywise, el payaso bailarín_trató de usar la misma técnica que con Georgie.
-Pues Pennywise, lamento dejarte, pero nos tenemos que ir._dice Simone, parandose y abrazando al niño de manera protectora.
-Pero mi barco. Bill me matara_dice el niño inocente.
-Tranquilo, le diremos ló que sucedió y haremos otro_trata de convencer Maddison.
Los tres se dieron la vuelta, dispuestos a irse, pero una mano atrapó el tobillo de Maddison. Ella miro con temor su tobillo y logró ver que aquel ser la había agarrado y acercaba su boca, llena de -ahora- colmillos muy afilados. Soltó un grito, haciendo que tanto su hermana como el niño se dieran la vuelta y la miren.
Georgie miro con temor aquella escena y Simone le ordenó que no mire bajo ninguna circunstancia, mientras a acercaba a su hermana.
Forcejeo para sacar la mano de su tobillo, logrando que está acabe con unos cuantos rasguños, nada grave. Logró quitar la mano del tobillo de Maddison y las dos salieron corriendo de allí, con Georgie cargado como un bebé por parte de Simone, hasta llegar a la casa de las gemelas.
Entraron lo más rápido posible y dejaron al niño en el sofa, mientras que Maddison iba a buscar el botiquín de primeros auxilios y Simone de quedo sentada en un sofá individual, mirando a Georgie.
-¿Que estabas haciendo sólo en un día como este?_pregunta la morocha, rompiendo el silencio.
-Y-yo salí a navegar el bote, que hizo mi hermano mayor. En un momento fue más rápida y llegó a la alcantarilla._responde con temor el niño.
-¿Y donde está tu hermano?_pregunta con voz suave, ya que entendía que no era la culpa del niño.
-En cama. Enfermo._responde el
-¿Como te llamas?_
-Soy Georgie Denbrough_responde el, calmado_¿Y tú?
-Yo me llamo Simone y mi hermana Maddison O'Neal_responde ella con una sonrisa tierna.
Ambos escucharon pasos en la escalera y miraron a esta. Maddison bajaba de ella con un botiquín de primeros auxilios ennla mano. Se acercó a su hermana y a Georgie.
-¿Te hizo algo?_pregunta Maddison, dando una mirada rapida al niño, para despues poner en un algodón un poco de alcohol.
-No. Llegaron cuando empeze a hablar con el._responde avergonzado
-Esta bien_dice la chica y empieza a desinfectar a su hermana, con algunas quejas de parte de ella.
Al terminar Simone se dirigió a la cocina y preparó chocolate caliente con malvadiscos y puso en una bandeja unas galletas con chispas de chocolate y otras bañadas de chocolate.
Camino con una bandeja de desayuno hasta llegar al living, en donde vio a Georgie y Maddison hablando animadamente. Dejó la bandeja en el medio, repartió las tazas y se sentó en el suelo, luego de haber tirado un cojín.
-¿Y sus padres?_pregunta el niño, luego de haber tomado un sorbo del contenido de la taza. Ambas se miraron.
-Están en un viaje de trabajo_responden al mismo tiempo
-¿Y quien las cuida?_pregunta, ahora, mordiendo una galleta con chips de chocolate.
-Nuestra nana. Pero ella ahora está durmiendo en su habitación_responde Maddison y muerde una galleta bañada de chocolate, mientras que su gemela tomó un largo sorbo del chocolate caliente.
Maddison fue a buscar ropa seca, tanto para ellas como para Georgie, y algunas mantas, ya que fue la primera en terminar. Luego de unos cinco minutos bajo con otra ropa y con más ropa y mantas. Le tendió un muda de ropa seca de su hermano a Georgie y dejó las mantas tiradas en los dos sofás y la otra en el suelo, justo al lado de su hermana.
Georgie se fue a cambiar y al regresar Simone hizo lo mismo. Cuando los tres ya estaban reunidos en la living, Maddison se sentó en el sofa individual y Simone y Georgie en el sofa para dos personas. La primera ya tapada por la manta.
Georgie se acostó en las piernas de la chica y ella lo tapo y acaricio su cabello, hasta que este se quedó profundamente dormido.
-¿Que haremos con el cuando nana Ross baje?_pregunta Maddison mirando con ternura al niño.
-No lo se. No le podemos decir que vimos a un payaso que nos intentó matar y comernos para la cena_dice Simone en un susurro, para no despertar a Georgie.
-¿Y que haremos?_
-Le diremos que estábamos viniendo de la heladería y lo encontramos corriendo bajo la lluvia. Nos dijo que a perdió y lo trajimos a casa._responde fácil su gemela
-¿Y sobre tus lastimaduras y la marca en mi tobillo?_
-Le podemos decir que resbale por hacer una moneria y caí. Sobre tu tobillo le diremos que cuando me quise levantar me aferre a el con fuerza, mientras ustedes reían._
-Me parece bien_acepta su hermana asintiendo con la cabeza.
-¿Y crees que está vez será a nosotras?_pregunta refiriendose al payaso con temor, Simone.
-Creo que nos podremos encargar de eso solas_dice Maddison, mientras le sonreía divertida a su hermana.
Ambas juntaron sus manos. Sólo pensaron un recuerdo ni muy feliz mi muy triste y esta salió una luz morada de sus mano. Se miraron a los ojos, sonrieron y luego se soltaron las manos.
Simone bostezo.
-Duerme._ordenó Maddison
-Lo iba a hacer sin que me lo digas_dice divertida.
-Callate y duérmete. Que nana Ross va a bajar de malas_aconsejó su gemela y ambas rieron bajo, para luego que Simone pusiera su cabeza en el respaldo del sofa y cerrará los ojos.
04/03/19
ESTÁS LEYENDO
Experiment [ ᵇᵉʳᵛᵉˡʸ ᵐᵃʳˢʰ y ˢᵗᵃⁿˡᵉʸ ᵘʳⁱˢ ]
FanfictionTodo comienza cuando dos niñas, gemelas, para ser exactos, se la llevan unos cientificos. Quienes le hacen un experimento, el cual para aquellos no le sirvió y las desechó. Hoy en día, ellas viven a fuera como personas normales y tranquilas , pero c...