por lo que slender sentia ,era otro joven, y en lo primero que penso fue en que podria ser otra presa para el.
El chico salio de entre los arboles con un cuchillo en sus manos ,salto sobre jimy dispuesto a acuchillarlo ,jimy aunque era algo despistado ,era muy rapido casi tan rapido como el otro muchacho , Jimu logro soltarse y salio corriendo ,el muchacho lo hiba a seguir , pero slender aunque estava nervioso llamo su atecion.
slender : eh chico
el chico se detuvo y le pregunto que queria ,aunque el tambien estava un poco nervioso
slender:quien eres? (dijo tratando de no pareser asustado)
x: mi nombre es Jeff .... Jeff the killer (dijo un poco asustado)
slender : yo soy slender , por que hibas a matar a ese chico?
jeff: supe que su sangre es O+ es delicioso , era tuyo?
slender : si
jeff: perdon
slender: no era para tanto ,tu forma de matsr es sorprendente
jeff: gracias
slender: de nada , encantado de conoserte
jeff : digo lo mismo
slender : vives cerca de aca jeff?
jeff : si slender ,y tu?
slender: tambien
jeff: que tal si nos vemos a media noche mañana aqui mismo
slender: Vale
jeff: esta sera una seña (dijo mientras rasgo un arbol con su cuchillo)
slender: vale entonces te veo aqui mañana .
Los dos tomaron diferentes caminos ,Jeff se fue a su casa donde vivia con liu ,su hermano mayor .Slender por el otro lado se dirijio a su casa donde vivia con un chico llamado Ben,quien era su mejor amigo ,pero lo considerava como un hermanito menor
Por otro lado del bosque ,jimy corria pensando que el chico aun lo seguia ,tropeso y cayo ,una lagrima recorrio su mejila ,y deseo averse quedado con jhony y gary ,se levanto y siguio caminando ,escucho lo que podria ser la voz de gary y grito para que lo escuchara y haci fue ,gary lo escucho y corrio a ayudarlo .Jhony y Gary lo metieron en la tienda para ver si todo estava bien , jimy les conto lo que sucedio y tras eso le dijeron que se durmiera y aunque se resistio ,al finnal se durmio , jhony tenia miedo de lo que les podria pasar ,mando a gary a dormir y el se quedo vijilando, pensando en lo que le habia dicho su hermano menor ,penso en lo que les podria pasar a los tres , que ese muchacho de cara blanca y cortes en las mejillas formando una rara sonrisa ,los asesinaria . tenia mucho sueño pero no dejaba de pensar ,pero el sueño pudo mas que el .
ESTÁS LEYENDO
jeff x slender- el secreto
Fanficjeff y slender se enamoran y se hacen pareja pero ocurre un accidente que los separara, volveran a estar juntos?? , descubrelo aqui en la historia de el secreto postada de la creadora: esta novela es boy x boy si no te gusta no la leas y ya :3 , bue...