Otra mañana más,otra jodida mañana en la que no te tengo conmigo, eso decía jungkook al despertar con un jodida depresion sin sentido, se sentía tan cansado sin ganas de levantarse y saben que es lo único que viene a su mente pues Kim taehyung. Se levantó fue al baño eh hizo sus necesidades salio se visto y se fue de lo más tranquilo al Instituto cabizbajo y con unos audífonos a todo volumen.
Luego de un poco de caminar llegó al Instituto, quitándose los audifonos y posando sus oscuros ojos negros en un ahora peliazul, podía jurar que se encontraba babeando perdido en su propio mundo asta que el peliazul se volteo y se percató de su insistente mirada haciéndole sonrojar de forma instantánea, la burbuja de Jeon explotó y le regalo su mejor sonrisa de conejo la más pura que había dedicado en años, Kim sonrió con dulzura, enamoramiento y sin duda confusión por tal gesto, aunque eso no duro mucho pues un pequeño Jimin se le tiro arriba gritando un ¡Hola!. La sonrisa del pelirojo se borro y se fue con su grupo de amigos, taehyung lo intento visualizar pero este se fue entre los incontables estudiantes. -Jimin! Mi amado me sonrió y tu-lo pico con su dedo-lo dañaste-oye viejo calma-este río achinando sus ojos-. Su acompañante daño el momento el hermoso momento que captó sus ojos. El timbre sonó para dar a entender que cada quien debía ir a sus salones, ya una vez dentro todos se sentaron pues es maestro estaba allí -escuchen hoy tenemos una prueba en pareja- los chic@s se alvorotaron-pero yo las eligire - todos callaron y protestaron- ok vamos. Despues de decir todos los alumnos quedaron así por obra de los dioses es que maldición los Ángeles estas de su lado, taehyung quedó con jungkook y Jimin estaba que gritaba de alegría por que estaba con su yoongi.
Silencio incómodo de parte de estos dos chicos de cabellos de colores -entonces -hablo el de rojo-con diablo se hace esto -levanto la ceja- pues.. Mmm... No se -taehyung no sabía si era por los nervios o que pero se le olvido todo automáticamente, más ahora que una risa no tan sonora se hizo presente por parte del pelirojo, su cabeza hechada para atrás y sus hombro ligeramente levantados-tu sonrisa es hermoso-dijo el peliazul perdido en si-eh-paro de reír y sus mejillas se tornaron de un leve tono carmesí -si.. Cuando ríes o sonríes tus ojos son adornados por unas pequeñas líneas que hacen tu sonrisa aún más hermosa- el pelirojo se mantenía callado mirando a otro lado sonriendo para si mismo, pero ahora Kim se percató de lo que había dicho y trago en seco golpeándose mental mente por ser tan idiota 'ya lo asuste' pensó.
La campaña sonó taehyung le había expliacado con dificultad los temas ya que ambos se perdían en si mismo demostrándose un se podría decir amor mutuo que ninguno de los dos notaba.
Después de una, dos, varias clases diferentes se encontraban de camino a sus casa, taehyung con Jimin quien no dejaba de parlotear y decir que solo les falto comerse entre si y taehyung riendo por sus ocurrencias.
Jungkook iba solo a su casa sonriendo como nunca de ahora en adelante iba a sonreír todo el tiempo gracias a lo que Kim le había dicho, tonto Kim tonto.
☪☪☪☪☪
Ok, medio corto lo se, lo tenía guardado desde hace muchooo pero con el Colegio se me paso :'v espero que les guste
🐣Yuli🐣
ESTÁS LEYENDO
SEND NUDES!!! (kookv) pausada
De Tododonde kim taehyung un chico no muy popular del instituto es retado a pasarle un nudes a jeon jungkook el playboy y mas popular de el instituto ¿ como terminara? •(18+ lemon) •(lenguaje obsceno) •(gay) •(imágenes 18+) •(aparici...