6 meses después de lo ocurrido
Te enamoraste y quieres proteger a esa persona como sea ,otro chico entra al colegio te acercas con un poco de miedo por lo sucedido anteriormente y le preguntas su nombre ,era "Ron" a Ron le gusto la misma chica(o) que tú le empezó a acosar ,ella(el) te dice que porfavor hagas algo tú vas a hablar con Ron el no quiere parar hasta que el ser que amas sea suyo de este modo se convirtió en tu enemigo.
Un día de educación física empezó a insultar a que tú ser querido empezó a llorar te molestas demasiado y buscas venganza en la hora de recreo lo agarras de el polo y lo amenazas con golpearlo a la próxima, Ron tuvo miedo de ti desde ese momento.
El paro con eso pero empezó a insultar y tratar de pegarles a ti y a tus amigos lo buscas en el recreo , lo agarras del cuello y pones tú otra mano en su espalda y lo tiras con todo su peso al suelo se queda adolorido felizmente nadie te vio y te vas caminando con la esperanza de que no vuelva a molestarte ni a ti ni a tus amigos.
Pero el cada vez venía por más venía a seguir molestando tú y tus amigos decidieron golpearlo lo peor es que volvía cada ves que podía,empezaste a tener una ideología que constaba en "los profesores no hacen nada tines que hacer las cosas por ti mismo"