Decisión-Pedir ayuda

61 3 0
                                    

Desidiste ir a pedir ayuda le preguntaste a uno de tus abuelos a cual podían ir y uno de ellos te dijo a una homeopata pensaste que iba a ser lo mismo de siempre por los anteriores psicólogos pero que tenías para perder. A cabo de unos días fuiste a ese(a) homeopata y te sentías como si todos tus problemas no hubieran existido te sentías más fuerte ,te sentías renovado así que decidiste seguir con el tratamiento la única diferencia que pareciera insignificante era dormir pero era todo el secreto de la terapia.
Cada ves que salias de ese cuarto podías "ver lo todo" era una sensación de fluir con el entorno que te rodeaba cada acción era tu decisión cuando te dabas cuenta no hablabas nada solo pensabas esta era una sensación distinta a las que habías sentido antes era como si "el analista" y tú se hubieran vuelto uno y crearon ser que era frío pero a la vez le importaban las personas no solo era su beneficio sino los de los demás cuando la doctora te mandaba alguna "tarea" al realizarla podías sentir que la misma sensación fluía por tu cuerpo una vez más era una sensación adictiva que podías aprender con el tiempo a sacarla a la luz cuando quieras hasta que sea tu actitud fija.

Muerto En VidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora