2

4 0 0
                                    

Estoy sentado en una cafetería tomando el desayuno cuando entraste, parecia que entro un angel, tan bonita y radiante, deje de comer para apreciarte, rapidamente llego mi desepcion cuando veo que un hombre te abraza y besa tu cuello, aprieto los utensilios.

Nuestras miradas se cruzan te sorprendes de verme ahí mirándote, te separas rápidamente de ese hombre, tu mirada se torna triste o solo lo estoy imaginando.

Vuelvo la vista a mi comida y la termino me paro y me dirijo a pagar tu sigues ahí parada viendome, dios no me mires así no quiero derrumbarme de nuevo tomo mi tarjeta de regreso y la guardo agradesco y me retiro siento el tacto de tu mano sobre la mía yo la retiro y me voy, corro algunas cuadras hasta estar lejos me inclino para recuperar el aire cuando lo hago sigo caminando hasta llegar a un edificio lujoso, el vigilante me abre la puerta le agradesco y entro al elevador presiono el número trece después de unos segundos la puerta vuelve a abrirse salgo y pregunto por el psiquiatra Collins tengo que esperar, después de unos minutos sale y me resibe con una sonrisa entramos a su consultorio y empieza la sesión le cuento todo desde mis sueños, mis recuerdos y cuando te vi esta mañana me dice que tengo que olvidarte volver a empezar de cero darme la oportunidad con alguien mas así como tu lo estas asiendo. Prometo intentarlo, no por ti si no por mi ya que tu recuerdo me esta matando quiero olvidarte.

Growing PainsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora